Tres hombres acusados del robo a comercio de Playa Hermosa
Policial 21:00

Tres hombres acusados del robo a comercio de Playa Hermosa

Tres hombres, uno de 19 y dos de 30 años de edad, fueron detenidos acusados de haber robado un comercio de Playa Hermosa en la madrugada del lunes. Esperan ir al juzgado. Parte de lo robado fue encontraron en casa de uno de los detenidos y en un baldío. A uno de los detenidos se le liberó y citó a la sede Penal, informó la policía.

Una denuncia presentada en la Seccional 11ª de policía de Piriápolis dio el aviso de un robo perpetrado contra un comercio entre las horas 03:00 y 05:00 del mismo lunes 4 de abril, en Playa Hermosa.

El denunciante manifestó que los autores del robo se llevaron comestibles diversos y cigarrillos. Personal del área de Investigaciones del Distrito I de policía llegaron hasta el lugar para recoger pistas y testimonios. Al concluir este procedimiento los policías ya tenían la posible identidad de los perpetradores, según la información oficial.

Se ubicó y detuvo a los tres sospechosos, un muchacho de 19 años de edad y dos hombres de 30 cada uno. Fueron conducidos a la comisaría para ser indagados sobre el robo.

A partir de lo recogido en los interrogatorios los policías realizaron “inspección” del domicilio de uno de los detenidos, y del terreno baldío que está frente a la misma vivienda.

La policía señala que fueron encontrados “varios efectos que resultaron ser producto de hurto”, y señala entre ellos dos garrafas para gas de 13 kilos cada una, una garrafa para gas de tres kilos, herramientas, una escalera metálica, un compresor, y una bomba de agua, además de otros efectos de menor cuantía.

El juez a cargo de Penal 2º turno, al que le avisó la juez de Paz de la 5ª sección, dispuso que se liberara a uno de los detenidos y le citaran para presentarse en el juzgado. También ordenó que se mantuviera la condición de los otros detenidos hasta que comparezcan en sede Penal y que al mismo tiempo continúen las investigaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias