Tres hombres fueron condenados por robo a un local
Justicia 13:00

Tres hombres fueron condenados por robo a un local

El lunes pasado se concretó un hurto en un local ubicado sobre Ruta 12 de donde, luego de romper una ventana, sustrajeron un proyector y un aparato de medición. La investigación policial estableció la vinculación de tres hombres con el hecho y fueron sometidos a la justicia. (actualizado)

Tras la investigación y análisis de los investigadores Zona III y de la Policía Científica, se encontró evidencia relacionada a los autores.

A su vez, el Área de Analítica del Centro de Comando Unificado ubicó el vehículo en el cual se desplazaban los hombres y fueron detenidos Sebastián Nicolás Pías Cedrés y Diego Gabriel Larrosa da Luz.

De esta forma, se dispuso la condena de Sebastián Nicolás Pías Cedrés (26) como autor de un delito de hurto agravado por la pluriparticipación, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de daño agravado.

Se le fijó pena de 12 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba con condiciones.

También, y con la misma tipificación delictiva, condenó a Diego Gabriel Larrosa Da Luz (31) a la pena de veinticuatro 24 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Diego Gabriel Larrosa Da Luz es poseedor de antecedentes penales ya que el 14 de junio de 2018 fue imputado con prisión por un delito continuado de hurto agravado en calidad de autor.

Horas después de estas condenas también fue identificado el tercer involucrado, J.P.J.G., quien, sometido a la justicia, fue condenado a la pena de 15 meses de prisión -bajo régimen de libertad a prueba con las condiciones- como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado por la pluriparticipación, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de daño agravado.





foto: Larrosa Da Luz, Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias