Tres hombres y una mujer detenidos por drogas y armas en San Carlos
Policial 13:00

Tres hombres y una mujer detenidos por drogas y armas en San Carlos

Tres hombres de 43, 39 y 22 años de edad, y una mujer de 26 fueron detenidos en San Carlos en las últimas horas. Se les presumía complicados en un robo de grifería de una barraca de esa ciudad, pero cuando allanaron la casa aparecieron estupefacientes y armas de fuego de grueso calibre, informó la policía.

El titular de una barraca ubicada sobre la calle Alvariza, de San Carlos, denunció el viernes 24 de julio que le habían robado del comercio material de grifería nuevo y diverso.

La denuncia se formalizó en la Seccional 2ª de policía de San Carlos, y el caso se encomendó al personal de la brigada de Hurtos de esa comisaría.

Los policías se pusieron pronto en la pista de un hombre con muchos antecedentes penales, como posible autor del ilícito. Se formalizó un seguimiento discreto del sospechoso bajo la convicción de que podía estar involucrado en algo más que un robo de grifería de una barraca.

La jueza penal de 2º turno de la ciudad otorgó una orden de allanamiento al personal de Hurtos de la comisaría carolina. El procedimiento se realizó este jueves. Fue en una vivienda con frente a Ituzaingó, casi la vía férrea.

Lo primero que hicieron los policías al ingresar a la vivienda fue detener al sospechoso y también a otras dos personas que le acompañaban, una mujer de 26 años de edad y otro hombre de 22 años.

Durante el registro de la vivienda se incautó una pistola nueve milímetros con cargador marca Steyr número de serie 3008497; siete municiones de nueve milímetros marca Águila; seis municiones 3,57 magnum; 71 municiones calibre 32 milímetros; una balanza de precisión marca Xión negra; 37 envoltorios de nylon blanco con cocaína; 1 envoltorio de nylon blanco con marihuana; tres bolsitos de bicarbonato usado para estirar la cocaína; una valija de metal gris; un purificador de aire marca Cato; y una larga lista de Mith amarillo. También se incautó la suma de 203 mil pesos.

La jueza ordenó que los detenidos permanecieran encerrados hasta ser trasladados a su despacho, lo que se espera ocurra este viernes.

Los efectivos de hurto procedieron a ampliar los interrogatorios en el tiempo extra concedido por la jueza y se procedió a la detención de un cuarto hombre de 39 años de edad, posiblemente también vinculado al caso.

Asimismo, en la mañana de este viernes volvieron a la casa y encontraron, escondidas en huecos de las paredes, otras 70 dosis de drogas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias