Tres hombres y una mujer hurtaron en un chalé de la Playa Mansa y fueron procesados
Policial 11:30

Tres hombres y una mujer hurtaron en un chalé de la Playa Mansa y fueron procesados

Tres hombres y una mujer fueron procesados por la justicia, tras cometer un hurto en un chalé de la Parada 15 de Playa Mansa. El hecho ocurrió este miércoles, cuando la casa estaba deshabitada. La banda fue rápidamente desarticulada por la policía y sometida a la justicia.

La policía fue alertada sobre la medianoche del miércoles sobre un posible ilícito perpetrado contra una vivienda de la calle Lima, en la Parada 15 de Playa Mansa, cometido por los ocupantes de un automóvil marca Chevrolet, modelo Chevette.

Los efectivos realizaron patrullaje en las inmediaciones y en Suiza y Marino, en el barrio Esterel, fue intervenido el automóvil. Sus ocupantes eran tres hombre y una mujer, todos mayores de edad.

En el interior del coche se incautaron dos baterías de auto y una botella plástica conteniendo nafta.

Paralelamente, otra unidad policial localizó el chalé donde se había cometido el atraco y comprobó que se habían provocado daños en el tejido mosquitero y en el vidrio de una ventana ubicada al fondo. La finca se encontraba deshabitada. Policía Científica se hizo presente en el lugar para realizar el relevamiento.

Tras las actuaciones, la jueza de la Sede Penal de 2do turno dispuso el procesamiento con prisión de Freddy Adrián González y Yonathan Ricardo Vera Malacre, ambos poseedores de antecedentes, imputados por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

También se dispuso el procesamiento sin prisión para M.N.A.P y C.M.E.M. por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, así como también su arresto domiciliario nocturno por el término de 90 días.



fotos: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias