Tres hombres a prisión por venta de drogas tras operativos en asentamiento Nueva Esperanza
Policial 22:00

Tres hombres a prisión por venta de drogas tras operativos en asentamiento Nueva Esperanza

Tres hombres fueron procesados y enviados a prisión acusados de estar organizados en la venta de estupefacientes. Uno de los tres procesados tiene antecedentes penales. La decisión judicial de primera instancia cierra parcialmente un caso de allanamientos realizados hace unos días atrás en el asentamiento Nueva Esperanza, informó la policía.

Personal de Investigaciones del Distrito II de policía realizó un trabajo de inteligencia para dar con una organización que, en hipótesis, tenía montada una forma organizada de venta de estupefacientes.

Las indagatorias permitió a los efectivos realizar el viernes 22 de abril una serie de allanamientos en el asentamiento Nueva Esperanza. Contaron con el apoyo del Grupo Especial de Operaciones, GEO, y efectivos del plantel de perros.

Además de las detenciones que condujeron a los actuales procesamientos judiciales y encierros en prisión, se incautó en esa operación 35 dosis de cocaína cocida, un envoltorio con marihuana, un envoltorio con cocaína, una pistola calibre .22, y 6.000 pesos uruguayos en denominaciones pequeñas.

Los detenidos fueron M.D.R., S.S.G., y Fernando José Villar Trías, los dos primeros sin antecedentes penales. El caso fue conducido por el juez en lo Penal de 10º turno.

El magistrado finalmente procesó a M.D.R. bajo la acusación de haber incurrido en el suministro oneroso de drogas; a S.S.G. por evidencia que lo ubica cumpliendo la modalidad de asistencia a la venta de drogas; y a Villar Trías fue acusado también de asistencia a la venta de drogas.

El juez dispuso que los tres procesados fueran alojados de inmediato en Las Rosas para cumplir con prisión preventiva que deberá extenderse, al menos, hasta que la actual instancia del proceso sea completada con una sentencia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias