...
TránsitoDomingo, 26 de Septiembre de 2021

Tres jóvenes a bordo de una moto chocaron contra un móvil policial: uno está grave

tres jóvenes a bordo de una moto chocaron contra un móvil policial: uno está grave
12:30 | El siniestro ocurrió próximo a las 5 am de este sábado, en calles Gregorio Sanabria y Francisco Martínez cuando un patrullero advirtió que la moto estaba realizando maniobras riesgosas. Los policías dieron la voz de alto y los jóvenes se dieron a la fuga. Huyendo del patrullero, no vieron que de frente circulaba una camioneta policial con la que terminaron impactando.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor de la moto, un joven de 23 años de edad y que manejaba bajo los efectos del alcohol, cayó sobre el capot del móvil policial sufriendo un fuerte golpe en la cabeza. Resultó con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, que luego recuperó y llegó lúcido al hospital.

En tanto, sus acompañantes, dos chicas, una de 20 años y otra de 21, resultaron la menor con traumatismos leves, mientras la otra resultó ilesa. También los dos ocupantes del móvil policial resultaron ilesos.

Una unidad de emergencia médico móvil asistió en el lugar a los heridos y trasladó al conductor al Elbio Rivero con diagnóstico de traumatismo grave. Policía Científica realizó el relevamiento fotográfico y las pericias del hecho.




fuente: Semanario La Prensa

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 22 de Junio de 2019

Balacera en confuso episodio en La Aguada termina con tres jóvenes heridos: un menor está grave

Balacera en confuso episodio en La Aguada termina con tres jóvenes heridos: un menor está grave

El episodio se registró en las calles Chile y Bolivia, parada 23 de la mansa (Las Delicias) poco después de las dos de la mañana. De acuerdo a los primeros datos, desde una moto dispararon contra tres ocupantes de un auto que terminó chocando contra una columna a raíz del episodio.

PolicialLunes, 12 de Noviembre de 2018

En moto robada chocó contra un móvil policial: fue enviado a prisión

En moto robada chocó contra un móvil policial: fue enviado a prisión

Jhonatan Andrés Domínguez Núñez conducía una moto el pasado sábado por el barrio San Fernando. Colisionó contra un móvil policial y cuando los efectivos constataron los datos del birrodado, surgió que estaba denunciado como hurtado desde octubre. La justicia envió a Domínguez Núñez a la cárcel por un delito de receptación.

TránsitoLunes, 10 de Marzo de 2014

Tres en moto chocaron contra un auto

Tres personas que viajaban en una misma moto, en éstas un niño de 13 años, sufrieron múltiples lesiones al estrellarse contra un auto en Camino Aparicio Saravia.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1