Tres lesionados en accidente entre auto y moto en Maldonado
Tránsito 17:00

Tres lesionados en accidente entre auto y moto en Maldonado

Dos mujeres y un hombre lesionados es el saldo de un choque registrado en la rotonda de Avenidas Wilson Ferreira Aldunate y Luis Alberto de Herrera, en Maldonado, ocurrido poco después de las 16.00 horas. El conductor de la moto se llevó la peor parte y fue trasladado a un centro de salud con politraumatismos graves.

Una joven pareja circulaba a bordo de una moto, chapa BDC 247, por Wilson Ferreira Aldunate y otra conductora hacía lo mismo en un auto Suzuki, chapa LCA 8338, pero por Luis Alberto de Herrera.

Según lo recabado en el lugar por Martín Clavijo, de Vía Pública, la mujer al volante del auto, Teresa Mabel Velázquez Díaz de 75 años, no vio el cartel de ceda el paso para quienes circulan por Luis Alberto de Herrera y esto generó el impacto contra la moto. Velázquez también declaró que pensó que la moto iba a parar.

El conductor del birrodado, Johny Vidal Montes de Oca de 24 años, resultó con traumatismo encéfalo craneano grave y fue trasladado a un nosocomio. La joven que viajaba con él, identificada como Marcia Priario, tendría una posible fractura, además de otros traumas que no revestirían gravedad.

La septuagenaria del auto sufrió un corte en la cabeza que le produjo un profundo sangrado.

El impacto fue tan fuerte que al Suzuki se le hundieron las puertas, el paragolpes, y el vidrio delantero pequeño. El automóvil terminó arriba de la pequeña plazoleta que hay en el lugar.

Dos ambulancias y policía trabajaban en el lugar al tiempo que varios vecinos que se acercaron a observar el accidente denunciaron que se trata de un cruce donde cada día se registran varios incidentes de tránsito y que se ha cobrado varias víctimas con lesiones de distinta entidad.



producción y fotos: Martín Clavijo, Vía Pública, FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias