Tres lesionados en dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas
Policial 08:00

Tres lesionados en dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas

Un choque en cruce peligroso de balneario Solís dejó una mujer politraumatizada. Además, otras dos mujeres resultaron lesionadas en un siniestro ocurrido en Playa Grande.

Un siniestro de tránsito se produjo en la tarde del domingo en el cruce peligroso de balneario Solís, intersección de las Rutas 10 y 93 (Interbalnearia) al chocar dos vehículos, dejando como saldo una mujer politraumatizada.

Ocurrió próximo a la hora 15:00, cuando el vehículo marca Mercedes Benz matrícula B 542 747 circulaba por Ruta Interbalnearia rumbo al este momentos en que embistió al vehículo marca Mitsubishi matrícula SCA 2021 que venía desde Solís y pretendía cruzar la ruta para tomar Interbalnearia hacia Montevideo.

El Mercedes Benz era conducido por Zulma Compiani, de 50 años de edad quien resultó ilesa. Se le practicó espirometría con resultado negativo. Por su parte, el Mitsubishi lo conducía Carmen Schiavo, de 76 años de edad, espirometría negativa, quien resultó lesionada.

Fue asistida en el lugar por el equipo médico de una unidad de emergencia móvil siendo trasladada posteriormente al sanatorio Cantegril de Punta del Este, presentando traumatismos varios.

Ambas conductoras son de Montevideo, se informó.

OTRO ACCIDENTE

Por otra parte, se informó que dos mujeres lesionadas leves es el saldo de un siniestro de tránsito ocurrido también en la tarde de este domingo en el balneario Playa Grande, jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis.

Ocurrió próximo a la hora 18:30 en calles 5 y Misiones, cuando por causas que se investigan dos vehículos entraron en colisión.

A consecuencia del impacto, dos mujeres que viajaban en uno de los vehículos resultaron lesionadas, siendo asistidas en el lugar por unidades de emergencia médico móvil y derivadas a centros de salud.

Una de ellas presentaba quemaduras en la mano por activación de airbags.



Fuente y foto: Semanario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias