preparada para moviles
PolicialMartes, 05 de Diciembre de 2017

Tres mujeres y un hombre agredieron y destrozaron casa de una vecina en Pan de Azúcar

tres mujeres y un hombre agredieron y destrozaron casa de una vecina en pan de azúcar 22:00 | La justicia condenó a las tres mujeres como autoras y al hombre como co autor, imputándoles varios delitos. Según información a la que accedió FM GENTE los cuatro implicados habrían ido a la casa de la víctima buscando a otra persona pero al no encontrarla destrozaron parte de la vivienda, amenazaron y agredieron a su propietaria.

El juez penal de 4º turno dispuso la condena de las tres mujeres como autoras responsables de un delito de violación de domicilio agravado, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violencia privada agravada en reiteración real con un delito de daño agravado.

Todas deberán presentarse ante la autoridad policial dos veces por semana por el lapso de 90 días, no podrán comunicarse con la víctima por 12 meses y permanecerán bajo el sistema de libertad vigilada.

En tanto, el hombre fue condenado por los mismos delitos pero como co-autor, y permanecerá bajo el sistema de libertad vigilada intensiva, con la prohibición de concurrencia y comunicación con la víctima también por doce meses, además de guardar arresto domiciliario nocturno los fines de semana por el término de noventa 90 días.

La denuncia se había radicado el pasado domingo en la Seccional Tercera de Pan de Azúcar, adonde acudió una mujer que relató haber sido víctima de agresión física por parte de los cuatro condenados, vecinos suyos. Agregó que también destrozaron su vivienda, rompiendo vidrios, puertas y mobiliario, además de amenazarla.

De acuerdo a los datos publicados por el Poder Judicial, la audiencia de formalización del caso se cumplió este lunes, actuó la fiscalía de 1er Turno y las personas implicadas fueron Bruno Pereira Magariños, Jessica Valeria González González, Fiorella Elizabeth Larrama González y Luisa Rita González Cabrera.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 30 de Agosto de 2017

A la cárcel un hombre que secuestró y lesionó a dos mujeres e incendió una casa

Alfredo Humberto Echave Zas fue enviado a prisión luego de protagonizar un increíble hecho en el Balneario El Tesoro en el que secuestró a madre e hija, las ató, golpeó y les exigió dinero. Liberó a la madre para que consiguiera efectivo y la mujer aprovechó la circunstancia para pedir auxilio a las autoridades. Cuando llegó la policía, la hija había logrado escapar, corría por la calle mientras Echave Zás la perseguía al tiempo que había prendido fuego la casa donde ocurrieron los hechos.

PolicialJueves, 29 de Septiembre de 2016

Investigan rapiña a tres mujeres del interior de una casa en La Barra

Un hombre entró por una ventana de una vivienda en el balneario San Carlos y asaltó a tres mujeres que se encontraban en la casa. El perpetrador amenazó a las mujeres con una barra de hierro. Se llevó el dinero que las víctimas tenían, en dólares y pesos argentinos y huyó del lugar, informó la policía.

PolicialMiércoles, 31 de Agosto de 2016

Un hombre despechado atacó junto a otros tres la casa de su ex pareja hiriendo a tres personas; 4 procesados

Cuatro hombres fueron procesados acusados de varios delitos violentos en San Carlos. Los acusados eran comandados por un hombre que decidió ir a la casa de su ex pareja a darle una paliza. La golpiza y heridas afectaron también a un niño de 7 años y al actual compañero de la mujer, informó la policía.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1