Tres mujeres y un hombre agredieron y destrozaron casa de una vecina en Pan de Azúcar
Policial 22:00

Tres mujeres y un hombre agredieron y destrozaron casa de una vecina en Pan de Azúcar

La justicia condenó a las tres mujeres como autoras y al hombre como co autor, imputándoles varios delitos. Según información a la que accedió FM GENTE los cuatro implicados habrían ido a la casa de la víctima buscando a otra persona pero al no encontrarla destrozaron parte de la vivienda, amenazaron y agredieron a su propietaria.

El juez penal de 4º turno dispuso la condena de las tres mujeres como autoras responsables de un delito de violación de domicilio agravado, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violencia privada agravada en reiteración real con un delito de daño agravado.

Todas deberán presentarse ante la autoridad policial dos veces por semana por el lapso de 90 días, no podrán comunicarse con la víctima por 12 meses y permanecerán bajo el sistema de libertad vigilada.

En tanto, el hombre fue condenado por los mismos delitos pero como co-autor, y permanecerá bajo el sistema de libertad vigilada intensiva, con la prohibición de concurrencia y comunicación con la víctima también por doce meses, además de guardar arresto domiciliario nocturno los fines de semana por el término de noventa 90 días.

La denuncia se había radicado el pasado domingo en la Seccional Tercera de Pan de Azúcar, adonde acudió una mujer que relató haber sido víctima de agresión física por parte de los cuatro condenados, vecinos suyos. Agregó que también destrozaron su vivienda, rompiendo vidrios, puertas y mobiliario, además de amenazarla.

De acuerdo a los datos publicados por el Poder Judicial, la audiencia de formalización del caso se cumplió este lunes, actuó la fiscalía de 1er Turno y las personas implicadas fueron Bruno Pereira Magariños, Jessica Valeria González González, Fiorella Elizabeth Larrama González y Luisa Rita González Cabrera.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias