Tres nuevos casos de coronavirus se registraron en el país; fueron detectados en San José, Rivera y Treinta y Tres
Interés General 20:15

Tres nuevos casos de coronavirus se registraron en el país; fueron detectados en San José, Rivera y Treinta y Tres

En la presente jornada se procesaron 338 análisis y se detectaron 3 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19: uno en Rivera, otro en San José y otro en Treinta y Tres. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico. Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 56.234 tests.

Hasta el momento se han registrado 853 casos positivos confirmados de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 814 ya se recuperaron y 24 fallecieron.

Actualmente hay 15 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 4 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 112 corresponden a personal de la salud. 107 de ellos ya se recuperaron, 4 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 9: Canelones, Colonia, Montevideo, Río Negro, Rivera, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias