Tres nuevos procesados en relación al homicidio de Dany Daniel Benítez
Policial 20:00

Tres nuevos procesados en relación al homicidio de Dany Daniel Benítez

En la tarde de este viernes fueron procesadas dos mujeres y un hombre que deberán guardar arresto domiciliario total por tres meses. La justicia les imputó omisión de asistencia en tanto continúan las investigaciones para dar con el autor del homicidio del conocido delincuente de 33 años que recibió una herida de bala en la cabeza que le causó la muerte el 18 de setiembre. Estos procesamientos se suman al ya dictado a un hombre que fue enviado a prisión tras imputarle un delito de encubrimiento.

L.M.R.L. y R.V.S.P., femeninas sin antecedentes penales, y el hombre B.N.R.B., también carente de antecedentes, fueron indagados como consecuencia de las investigaciones que lleva adelante la policía desde el 18 de setiembre cuando Dany Daniel Benítez apareció a los fondos del Hospital de Maldonado herido de bala en la cabeza y a las pocas horas falleció.

Este jueves, personal del Distrito IV que realizaba patrullaje en zona de barrio Jardín los Treinta y Tres avistó a un individuo que circulaba en moto, cuyo nombre habría surgido en el correr de la investigación y que estaría relacionado con el hecho. Se procedió a detenerlo para ser indagado y poco después las mujeres comparecieron en dependencias policiales por estar también relacionadas a la muerte de Benítez.

Luego de la indagatoria fueron trasladados a declarar en sede penal donde resultaron imputados y ahora deberán guardar arresto domiciliario total por 90 días.

La investigación del caso continúa y estos procesados se suman a otro hombre, R.F.N.P., que fue enviado a prisión tres días después de la muerte de Benítez, imputado por encubrimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias