TRES NUEVOS PROCESAMIENTOS POR BANDA DE NARCOS DESBARATADA
Policial 12:15

TRES NUEVOS PROCESAMIENTOS POR BANDA DE NARCOS DESBARATADA

Ayer trepó a 10 el número de procesados por integrar la banda de narcotraficantes desbaratada por la Brigada de Narcóticos de la Policía de Maldonado que trabajaba en distintas pistas desde hace varios meses.

Ayer, tras ser procesado en un juzgado de Chuy por tenencia de armas de guerra (una pistola 3,57 y una granada viva), marchó a la cárcel Federico Corbo por el delito de negociación de sustancias estupefacientes.
Por idéntico delito fue a la cárcel Pablo Cedrés, un hombre de Rocha detenido el jueves, junto a S.B.B., una mujer que también regenteaba una boca de venta pero en el balneario La Paloma, y que fue procesada sin prisión aunque deberá cumplir medidas sustitutivas.
Con estos tres nuevos procesamientos, suman 10 los encausados por integrar esta poderosa banda que se estima, tal cual lo ha estado informando FM GENTE, ingresaba a Uruguay entre 200 y 250 kilos mensuales de marihuana para distribuir en los departamentos de Montevideo, Canelones y Maldonado, a través de la frontera de Chuy.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias