preparada para moviles
Interés GeneralViernes, 28 de Diciembre de 2018

Tres nuevos radares controlarán la velocidad en Ruta Interbalnearia en Maldonado

tres nuevos radares controlarán la velocidad en ruta interbalnearia en maldonado 02:30 | La Policía Nacional de Tránsito instaló tres radares en la ruta Interbalnearia para controlar la velocidad a partir del 1° de enero, en especial en Maldonado. Uno de esos radares está en el acceso al balneario Solís, en el kilómetro 83 y los otros dos en la zona de Solanas, kilómetro 118.

El vocero de la Policía de Tránsito, Marcelo Moreira, dijo además que están capacitando personal para utilizar radares móviles.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 30 de Agosto de 2018

Expertos lanzan alerta tras autorización para tres nuevos estacionamientos en playas de Maldonado

Un grupo de expertos y académicos en materia ambiental lanzó una advertencia por la destrucción de las dunas en las playas de Maldonado. Además, concretamente, cuestionan la autorización para la realización de tres nuevos estacionamientos sobre la costa. Dos están en Pinares y el otro en Manantiales.

Interés GeneralSábado, 13 de Enero de 2018

La intendencia de Maldonado ha instalado radares para controlar la velocidad

En las últimas horas se han venido colocando en distintas avenidas de Maldonado y Punta del Este una serie de radares para controlar la velocidad de los vehículos, similares a los instalados por la intendencia de Montevideo. Los aparatos estarán a prueba entre tres y seis meses y posteriormente comenzarán la aplicación de las multas a quienes no respeten la velocidad establecida en la distintas avenidas de la zona. El director de Tránsito, Juan Pígola, se refirió a la instalación y funcionamiento de estos radares, y dijo que son parte de un proyecto piloto.

Interés GeneralMiércoles, 21 de Junio de 2017

Autoridades de la IDM presentan planes para instalación de tres nuevos CAIF en Maldonado

Autoridades de la Administración y del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) se reunieron para analizar la documentación referente a la instalación de tres Centros de Atención Infantil a la Infancia y la Familia (CAIF) en los barrios Hipódromo y La Capuera, y en la zona de continuación avenida Aiguá.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1