Tres personas fueron rescatadas esta madrugada por la crecida del arroyo San Carlos
Interés General 00:30

Tres personas fueron rescatadas esta madrugada por la crecida del arroyo San Carlos

La repentina crecida del arroyo San Carlos a la salida de esa ciudad hacia Rocha, en proximidades de la cancha de Atenas, motivó que una pareja quedara atrapada en su vehículo mientras que un motonetista se debió subir a un árbol al verse rodeado por las aguas. Todos fueron rescatados esta madrugada.

Personal policial de la seccionales 2da, 12da., de prefectura de Maldonado y de bomberos trabajaron intensamente varias horas para rescatar a una pareja que había quedado atrapada en su camioneta cuando se encontraban en el parque San Carlos y sorpresivamente el cauce de agua creció en forma vertiginosa.

La pareja no pudo abandonar el parque debiendo ser rescatada pasada la medianoche, según reportó desde el lugar la corresponsal de FM GENTE en San Carlos, Daniela De León.

En su crónica enfatizó que la policía colocó una cinta impidiendo el paso al ingresar al puente ubicado en la continuación de la calle 25 de Agosto y el viejo tramo de ruta 9, aunque el mismo da paso, más adelante la carretera está sumergida no pudiéndose circular. Se advierte a los conductores sobre el peligro en el lugar.

También fue rescatado el motonetista que había quedado atrapado y se subió a un árbol para esperar ayuda, cuando se vio rodeado por las aguas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias