Tres personas a hacer trabajos para la comunidad por infringir normas de tránsito
Policial 08:00

Tres personas a hacer trabajos para la comunidad por infringir normas de tránsito

Otras tres personas de 22, 25, y 26 años de edad fueron condenados a realizar trabajos para la comunidad como forma de resarcir sus incumplimientos a las normas que regulan la utilización de vehículos con motor. Los tres fueron detenidos conduciendo vehículos sin tener la libreta habilitante, informó la policía.

La juez de Paz de 20 turno condenó a tres personas de edades similares encontradas quebrando una misma norma de tránsito: conducían vehículos a motor sin poseer libreta habilitante.

L.R.C. (iniciales de nombre y apellidos), de 22 años de edad, carente de antecedentes, deberá realizar trabajos para la comunidad por 10 días. Se le interceptó el paso mientras conducía un vehículo a motor sin tener constancia de haber aprobado el examen como conductor.

W.D.P., de 25 años, sin antecedentes, se le interceptó el paso conduciendo un vehículo a motor sin libreta de conducir. La juez le impuso cumplir ocho días de trabajos para la comunidad.

F.C.G., de 26 años de edad, deberá realizar siete días de trabajo para la comunidad debido a que se le interceptó el paso mientras conducía un vehículo a motor sin poseer la libreta habilitante.

Las condenas fueron notificadas a la oficina de control de penas, la que asignará las labores que cada uno de los acusados deberá cumplir. La juez tampoco dio a conocer en este caso la carga horaria diaria que deberán trabajar los condenados para la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias