Tres personas lesionadas en incidente en Aerosillas de Piriápolis
Interés General 17:16

Tres personas lesionadas en incidente en Aerosillas de Piriápolis

El desafortunado hecho ocurrió en la tarde de este sábado a consecuencia de un error humano, cuando la pasajera, una mujer mayor de 70 años, no pudo abandonar la silla en el momento del descenso ocasionando el incidente en la plataforma del puerto. La silla descarriló y terminó golpeando a dos funcionarios del complejo y a la propia usuaria. Los trabajadores resultaron lesionados y uno de ellos llevó la peor parte.

Germán Hernández de 31 años de edad, recibió un fuerte golpe en la zona facial y craneal, siendo derivado a un centro de salud de Maldonado. El joven no perdió el conocimiento, sin embargo, manifestó estar muy dolorido no sólo en la zona del impacto sino también en la espalda, a la altura de la columna vertebral.

En tanto, el otro compañero de trabajo, Marcelo de 37 años de edad, sufrió un corte en la pierna izquierda,, cerca del pie, mientras la mujer, de 70 años recibió un golpe, aparentemente leve, en la zona craneal.

Los tres fueron asistidos en el lugar por el equipo médico de unidad de móvil de La Emergencia, que luego llevó a Maldonado a Hernández.

El otro funcionario, de 37 años, fue trasladado en móvil particular a la Médica Uruguaya mientras la mujer, a bordo de un móvil policial, la llevaron a la policlínica de MSP Piriápolis. Ambos se movilizaron por sus propios medios.

Cabe señalar que el viernes se vivió una hecho de características iguales con un hombre mayor y la silla terminó golpeando al trabajador que hoy llevó la peor parte del incidente. En esa ocasión resultó con un corte.



Fuente: Semanario la Prensa
Foto gentileza Federico Miloc

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias