Tres personas murieron en accidente ocurrido en Ruta 9 en Rocha
Policial 15:06

Tres personas murieron en accidente ocurrido en Ruta 9 en Rocha

Dos mujeres y un hombre murieron tras un siniestro de tránsito ocurrido a las 10:00 de la mañana de este domingo en la ruta 9 a la altura del kilómetro 241 en el departamento de Rocha. Además, otras cinco personas se encuentran heridas. Los fallecidos fueron identificados como Gladys Ferreira y Rogelio López que viajan en el auto Nissan y la otra muerta era Edelma González que lo hacía en la camioneta Volvo, según informó Daniela De León corresponsal en San Carlos.

Los vehículos circulaban en el sentido hacia la ciudad del Chuy, cuando uno de ellos de matriculado en Punta del Este embistió de atrás a otro de los autos procedente de Canelones. En ese momento, uno de los rodados quedó en la banquina y otro se descarrilló fuera de la ruta y las tres personas fallecidas salieron despedidas.

De los fallecidos, dos se encontraban en el vehículo Nissan matriculado en Canelones, mientras que la otra se encontraba en el de Punta del Este.

Según señaló a Telenoche el policía de Tránsito de Rocha, Mauricio Tort, se investigan las causas que llevaron a uno de los autos a chocar contra el otro cuando circulaban en el mismo sentido.

El resto de los ocupantes están siendo atendidos en distintos centros hospitalarios de Rocha. Según pudo saber FM GENTE, de los pasajeros del auto Nissan están internados Andrés Delgado, en estado delicado y VirginiaMohr, de 47 años en el hospital de Rocha.

Los lesionados ocupantes de la camioneta Volvo están en la mutualista Comero de Rocha. Ellos son Luis Herrera, Stefany Magallanes y Valentina Herrera Magallanes.


Fuente: Telenoche 4 y Prensa FM GENTE
Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias