...
Interés GeneralLunes, 08 de Julio de 2019

Tres propiedades de Gorlero vendidas por US$ 11 millones

tres propiedades de gorlero vendidas por us$ 11 millones 10:00 | Dos esquinas y un edificio completo de la avenida Gorlero pasaron de manos en operaciones de compraventa inesperadas a esta altura del año. Las tres operaciones representaron, en total, más de diez millones de dólares sin incluir los demás gastos que implica una compraventa tanto de comisiones como de impuestos locales y nacionales.

Se espera que los nuevos propietarios lleven adelante una serie de puestas a punto de los locales comerciales para darle una nueva imagen a la céntrica avenida puntaesteña.

La galería de locales comerciales ubicada en la esquina de la Gorlero y la calle 31, frente al casino Nogaró, fue vendida por sus propietarios (los herederos del fallecido industrial textil Pedro Slowak) al empresario Enrique Manhard, cabeza del grupo dueño de La Casa de las Telas, Indian Oulet, Mediarías Si Si y de otros emprendimientos como bienes raíces y hotelería.

El nuevo espacio incluye más de doce locales y un enorme departamento que fue la residencia de la familia Slowak durante décadas. La operación incluyó la compra de los locales y de una galería que comunica por el lado interno que da sobre la calle 31 de la península.

La operación superó los tres millones de dólares según fuentes del mercado inmobiliario de Punta del Este.
La galería se desarrolla en varios padrones que, sumados, superan los dos mil metros cuadrados de superficie.

Los locales que conforman la galería del edificio de la esquina de la avenida Gorlero y la calle 27 fueron vendidos a un inversor que desembolsó más de tres millones de dólares.

Los locales incluyen la planta baja del edificio Lux Tower que fue desarrollado tiempo atrás por el empresario Vito Atijas a partir de la recuperación del hotel que funcionó en ese lugar en los años noventa y que cerró sus puertas poco después.

El edificio Carnaby también fue adquirido por un inversor extranjero cuya identidad no trascendió.

El edificio se encuentra sobre la avenida Gorlero entre las calles 28 y 29 de la península. El monto desembolsado por el nuevo propietario también supera los tres millones de dólares.

Es un grupo inversor argentino que compró todo el edificio a sus propietarios de origen uruguayo. Los nuevos propietarios llevarán adelante una fuerte puesta a punto del complejo.



fuente: El País
foto: Ricardo Figueredo, El País

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 06 de Mayo de 2017

OSE –UGD vendió cuatro propiedades en Maldonado y recaudó U$S 6 millones

Miguel Corbo, director de OSE – UGD, anunció a FM Gente que se vendieron cuatro de los 10 terrenos del organismo que se ofrecieron a través de una licitación. Entre los que fueron adquiridos se encuentra el que albergaba el local de cobranzas de Punta del Este, en la Parada 8 de la Mansa. En total, se recaudaron unos seis millones de dólares que se destinarán a obras en el departamento, señaló.

Interés GeneralMartes, 21 de Febrero de 2017

Lo denunciaron por faltante de tres millones de pesos pero el pastor reclama el despido

Como informara FM Gente, un pastor de la Iglesia Pentecostal fue detenido y emplazado, mientras una colaboradora fue procesada, ya que se quedaron con el diezmo en una cifra calculada en unos tres millones de pesos. Pero ahora se supo que el religioso reclama cuatro millones de pesos a su iglesia, por haber sido despedido.

Interés GeneralMartes, 13 de Diciembre de 2016

Kechichián insiste en que el país superará los tres millones de turistas a fin de 2016

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, insistió durante el Consejo de Ministros de este lunes 12 en el departamento de Flores, que hasta noviembre Uruguay recibió 2,9 millones de turistas; y confirmó que al finalizar 2016, la cifra habrá superado los tres millones. Así, Uruguay será uno de los 13 países del mundo cuya cantidad de visitantes iguale su número de habitantes.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1