...
PolicialViernes, 31 de Julio de 2020

Tres rapiñas en una noche; en una de ellas asaltaron a edil del Frente Amplio

tres rapiñas en una noche; en una de ellas asaltaron a edil del frente amplio 17:00 | Estuvo intensa la actividad delictiva en las ýultimas horas en Maldonado, donde se cometieron por lo menos tres rapiñas. En una de ellas fue asaltado el edil del Frente Amplio, Daniel Ancheta en el barrio Las Marías. Según reveló el propio curul en sus redes sociales, sobre las 20:50 fue abordado por dos delincuentes a una cuadra de su casa, uno de los cuales lo amenazó con un arma de fuego, llevándole el dinero que tenía consigo, no revelando el monto. Ancheta resultó ileso.

Otro de los hechos ocurrió a las 21 horas en el almacén El Pepe, ubicado en calles Caracara y Chaume. En el lugar ingresó un hombre de casco y con una escopeta amenazó a la dueña del comercio, una mujer de 40 años, a la que le requirió el dinero y le llevó 8.000 pesos.

OTRO

También el autoservice 24 horas ubicado en la Ancap de Camino de los Gauchos y Aiguá, recibió la visita de los rapiñeros sobre las 4 y 20 de la madrugada. La persona que atendía, hombre de 60 años, declaró a la policía que se apersonó un sujeto con un cuchillo con el que lo amenazó y le llevó 3.000 pesos que tenía.

En todos los casos trabaja la policía de Maldonado en procura de identificar a los autores de estas rapiñas.



Foto: Archivo

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolíticaDomingo, 29 de Diciembre de 2019

El Frente Amplio definió sus tres candidatos a la intendencia de Maldonado

El plenario de esta fuerza política determinó que los tres candidatos a la intendencia de Maldonado sean Susana Hernández, Oscar de los Santos y Gerardo Viñales. (Actualizado)

Interés GeneralMiércoles, 06 de Marzo de 2019

Procentro: declaran tres testigos en caso contra exedil del Frente Amplio

El próximo lunes tres comerciantes comparecerán en calidad de testigos en una denuncia penal presentada contra un ex edil del Frente Amplio que percibía dinero de la Intendencia de Maldonado.

Interés GeneralMiércoles, 30 de Noviembre de 2016

Partido Nacional y Frente Amplio se enfrentaron por nomenclátor de San Carlos y falta de respeto a un edil

El edil Andrés de León acusó al Partido Nacional de “cajonear” una propuesta frenteamplista respecto a nombres para calles de San Carlos. Desde el Partido Nacional se admitió que hay diferencias con la iniciativa, pero negaron que haya sido cajoneada. De León también denunció que había sido víctima de falta de respeto por comentarios del presidente de la comisión de Nomenclatura y su bancada planteó retirarse de ese ámbito. El tema pasó a consideración de la comisión de asuntos internos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1