Tres robaron una moto: un menor procesado, otro emplazado y buscan al tercero que huyó
Policial 18:00

Tres robaron una moto: un menor procesado, otro emplazado y buscan al tercero que huyó

Tres jóvenes robaron una moto en el centro de Maldonado e intentaron huir minutos más tarde cuando fueron interceptados por un móvil policial. La persecución fue corta y dos fueron capturados en tanto que el tercero huyó. La justicia determinó el inicio de procedimiento como adolescente infractor a uno de los detenidos, en tanto el otro declarará en las próximas horas y la policía busca al que logró escaparse.

Un vecino denunció al servicio de emergencias 911, en la madrugada del domingo, que acababan de robar una moto Baccio CG con motor de 15 centímetros cúbicos de cilindrada. El robo se había producido en la esquina de Arturo Santana y 18 de Julio.

Personal de Investigaciones del Distrito II de policía que patrullaba la zona ubicó la moto unos minutos más tarde circulando, con tres jóvenes, por Simón del Pino y Aiguá.

Cuando los pasajeros de la moto advirtieron la presencia policial intentaron fugar pero la persecución duró poco ya que quien iba al mando del birrodado perdió el dominio y los tres hombres cayeron al pavimento.

Los policías consiguieron detener a dos, que resultaron ser menores de edad. Hay un tercero que se dio a la fuga y hasta este lunes no había novedades de él.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la sede Penal de 10º turno. El juez determinó iniciar procedimiento como adolescente infractor al muchacho de 17 años de edad acusado de haber cometido un delito de auto evasión.

También dispuso que el acusado pase a cumplir una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, entre las horas 22:00 y 07:00 del día siguiente, por los próximos 45 días.

El otro adolescente capturado con el ahora procesado fue emplazado para presentarse en esa sede penal en las próximas horas en tanto la policía procura al tercer hombre que consiguió fugar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias