Tres siniestros de tránsito en Pan de Azúcar y Piriápolis
Tránsito 09:30

Tres siniestros de tránsito en Pan de Azúcar y Piriápolis

Dos siniestros de tránsito se produjeron en Piriápolis, ambos en la misma intersección de avenida Artigas y Misiones, con lesionados leves. En tanto, el tercero fue en Pan de Azúcar y no dejó lesionados.

En la pasada tarde, en la intersección de avenida Artigas y Misiones, se produjeron dos siniestros de tránsito, según publica semanario La Prensa.

En el primero dos vehículos que circulaban por calle Misiones al oeste en el mismo sentido colisionaron. Un automóvil detuvo la marcha al llegar a avenida Artigas y fue impactado por otro vehículo que venía detrás en la parte posterior.

Por otra parte, una moto que circulaba por avenida Artigas hacia el sur chocó en la parte lateral de un automóvil que circulaba por Misiones al este. Se presume que este último no respetó el cartel de Pare que se encuentra en la esquina.

Ambos siniestros dejaron lesionados leves, entre ellos el conductor de la moto, mientras que el conductor del vehículo resultó ileso.

SE LE FUE LA RUEDA EN PAN DE AZÚCAR

Una camioneta Wolksvagen matricula B208692 ingresaba a Pan de Azúcar próximo a la hora 20:00 de la pasada noche, por Ruta 9 y al llegar a la altura del km. 106,500, en el puente sobre el arroyo Pan de Azúcar, se le salió la rueda delantera, ocasionando la pérdida del dominio del conductor y su posterior choque con la vereda del puente.



Fotos: gentileza Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias