preparada para moviles
PolicialSábado, 03 de Noviembre de 2018

Tres sujetos condenados por el crimen del hombre ejecutado y arrojado a una cuneta en junio

tres sujetos condenados por el crimen del hombre ejecutado y arrojado a una cuneta en junio 11:00 | La Justicia condenó a tres personas vinculadas al crimen de Santiago Aníbal Suárez Peñaflor, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, ocurrido en junio. En las últimas horas se efectuaron varios allanamientos y las investigaciones continúan. Como se informara en su momento por parte de FM Gente, el cuerpo de este hombre fue encontrado en una cuneta próxima a un camino vecinal cerca de la Ruta 39 y la Perimetral. La víctima tenía un impacto de bala en la cabeza.

Ahora, la jueza Penal de 11º Turno condenó a Matías Rubén González Rodríguez, de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de tráfico interno de armas de fuego en concurrencia formal con un delito de receptación en calidad de autor a la pena de 14meses de prisión.

Además, condenó a Andrés Sebastián Cruz Molina, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito continuado de suministro de estupefacientes en calidad de cómplice a la pena de 14 meses de prisión.

En tanto, para Marcos Daniel Soria Comini, el cual se encuentra requerido desde junio de 2017 por el INR, se dispuso su reintegro a dicha unidad.

Los demás detenidos en estos operativos recuperaron la libertad, informó la Policía.

Estas actuaciones se cumplieron para tratar de aclarar el crimen de Suárez Peñaflor, ultimado en junio de un disparo en la cabeza. Su cuerpo fue arrojado en una cuneta en un camino vecinal ubicado en Camino La Paz y La Alegría, a 300 metros de la Avenida Luis Alberto de Herrera.

Se informó que, en torno al caso, este jueves se realizaron cinco allanamientos por parte del personal del Distrito Operacional IV, con el apoyo de personal del GRT, la Brigada Antidrogas Departamental y el Área de Investigadores del Distrito II.

Se detuvo a cuatro hombres y una mujer, tres de ellos poseedores de antecedentes penales. También se procedió a la incautación de dos chalecos antibalas, una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 38, sobre los cuales se procura establecer su procedencia.

Los detenidos fueron llevados ante la jueza actuante. Las investigaciones y las actuaciones judiciales aún no concluyeron, se indicó.


Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 29 de Octubre de 2018

Condenaron a dos sujetos que le robaron una moto a un hombre que concurrió a venderla

Un hombre concurrió a vender una moto y fue sorprendido por varios sujetos que los atacaron y se la terminaron robándolo. Ahora, la Justicia condenó a dos implicados en este caso, que también había intervenido en otro hurto.

PolicialMiércoles, 15 de Agosto de 2018

Fueron condenados dos sujetos atrapados cuando robaban en un comercio

La Justicia condenó a dos sujetos que fueron atrapados por la Policía cuando cometìan un hurto en un comercio. Ambos tienen antecedentes penales.

PolicialLunes, 13 de Agosto de 2018

Un hombre fue condenado por tres delitos de hurto, pero quedó en libertad

Un sujeto con antecedentes penales fue condenado por tres hurtos. Aunque deberá cumplir medidas cautelares, por ahora quedó en libertad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1