Tribunal de Cuentas dio visto bueno para crédito del Centro de Convenciones y habrá encuentro en la Junta
Interés General 17:30

Tribunal de Cuentas dio visto bueno para crédito del Centro de Convenciones y habrá encuentro en la Junta

El próximo viernes 17 de octubre, en la Junta Departamental de Maldonado, se realizará una reunión por el centro de convenciones luego de conocerse que el Tribunal de Cuentas emitió un informe favorable sobre la situación financiera de la Intendencia para el préstamo de hasta 10:500.000 dólares para el financiamiento de la obra.

En el encuentro se tratará, con las comisiones de Presupuesto y de Seguimiento del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, la anuencia para la obtención de una línea de crédito por 10:500.000 dólares para el financiamiento del Centro de Convenciones, mientras no se complete la venta de tierras.

A la reunión, que comenzará a las 19.30 horas, asistirá la intendente Susana Hernández acompañada de su equipo de gobierno.

A solicitud de la Junta Departamental de Maldonado, el Tribunal de Cuentas emitió un informe en el que se pronuncia favorable sobre la situación financiera de la Intendencia para la obtención de una línea de crédito adicional con instituciones financieras -de hasta 10:500.000 dólares- para el financiamiento del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias