Triángulo amoroso culmina con un apuñalado: justicia impuso medidas cautelares para el atacante
Policial 13:00

Triángulo amoroso culmina con un apuñalado: justicia impuso medidas cautelares para el atacante

Un hombre fue apuñalado en las últimas horas en Maldonado a manos de otro que siguió a su pareja hasta la casa del herido. El autor del ataque fue detenido en tanto la víctima fue trasladada a un centro de asistencia médica. La justicia ordenó este martes medidas cautelares para el atacante (actualizada 21.00hs)

Tres empleados de un reconocido establecimiento ubicado en Punta del Este se vieron involucrados en las últimas horas en un hecho que culminó con un hombre apuñalado.

El caso se desató luego de que una joven recibiera un celular como regalo por parte de quien fue señalado como su pareja con la que convivía desde hace un tiempo. El aparato había sido configurado con un rastreador activo y, según las primeras informaciones, eso le permitió al novio ir tras la pista de la muchacha que lo llevó directo al domicilio del "tercero en discordia".

Supuestamente la mujer habría dicho que al salir del trabajo viajaría a Montevideo y no regresaría hasta el otro día. Sin embargo, el ahora detenido pudo constatar que la mujer se habría dirigido a un domicilio en las proximidades del Barrio Los Olivos.

Si bien la policía no ha brindado información del caso, FM GENTE pudo saber que el novio fue hasta el lugar, sospechando en la casa de quién estaba la mujer ya que se trataba de un conocido del trabajo.

Al llegar a la casa, el novio abandonó su vehículo con un machete en la mano y se encontró en primera instancia con los padres del hombre posteriormente herido. Según el relato al que accedió FM GENTE, los padres del guardia de seguridad pensaron que se trataba de un robo pero de inmediato el recién llegado explicó que llegaba en búsqueda de su pareja y que sabía que estaba en la casa.

En la planta superior se encontraba el sujeto que trató de convencerlo de que la joven no estaba allí pero en ese momento el novio se dirigió a un dormitorio donde habría encontrado a la muchacha y entonces concretó el ataque.

Hasta donde se pudo establecer el herido fue trasladado a un centro de asistencia y las versiones respecto a las lesiones son disímiles entre quienes aseguran que no fueron de importancia y quienes señalan que recibió al menos dos cortes de importancia en brazo y abdomen. La policía detuvo al autor del hecho en el mismo domicilio de la víctima.

Este martes se formalizó la investigación como autor penalmente responsable por dos delitos de violación de domicilio y un delito de tentativa de homicidio todos en reiteración real y se le impusieron al atacante, como medidas cautelares, la obligación de fijar domicilio, se ordenó la retención de documentos de viaje (cédula y pasaporte) y el arresto domiciliario total pero con autorización expresa para salir a trabajar según indicó una fuente a FM GENTE. También se impuso la prohibición de acercamiento a su ex pareja, a la hija de ésta y al padre de la victima, todo ello por el término de 90 días.

La pareja pertenece al área de alimentos y bebidas de la empresa, en tanto el herido se desempeña en el área de seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias