EL TRONAR DE LOS TAMBORES EN GORLERO INAUGURO EL CARNAVAL
Espectáculo 13:30

EL TRONAR DE LOS TAMBORES EN GORLERO INAUGURO EL CARNAVAL

Anoche con el desfile de Llamadas realizado en la avenida Gorlero de Punta del Este, se inauguraron oficialmente las festividades de carnaval en el departamento de Maldonado.
Mañana será el primer desfile a nivel departamental en la ciudad de San Carlos.

Con el VII Encuentro de Tambores de Punta del Este, realizado en la avenida Gorlero de la península, anoche se dio inicio a la temporada 2009 del Carnaval en Maldonado.
Pero ese no será el único desfile en el departamento: habrá otro mañana a las 21.30 horas por la calle 18 de Julio de San Carlos en el que participarán todas las agrupaciones del departamento y de las distintas categorías.
Además, el Carnaval de los Niños será el miércoles 18 en Camino de los Gauchos, el jueves 19 desfilarán en Pan de Azúcar y el viernes 20 en Piriápolis.
Para el martes 24 el desfile está programado en la ciudad de Maldonado y el jueves 26 en Aiguá, mismo día en que se organiza el corso en Cerro Pelado.
La Barra tendrá sus Llamadas el viernes 27, jornada en que se realizará el corso de Maldonado Nuevo, y el 28 de febrero se llevará a cabo el Cando Piria, en Piriápolis y el corso del barrio Hipódromo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias