Trágico accidente en ruta Interbalnearia deja un muerto y un herido
Interés General 16:00

Trágico accidente en ruta Interbalnearia deja un muerto y un herido

En la tarde de este domingo colisionaron violentamente una moto con una camioneta del cuerpo diplomático en el acceso a las cabañas del Tio Tom. A raíz del impacto los motonetistas llevaron la peor parte. Silvestre Camilo Jara, de 61 años, conductor del rodado falleció mientras era atendido en el lugar, mientras que su hijo, David Exequiel Jara Zapata, de 17 años que lo acompañaba recibió diversas heridas y está siendo atendido en el hospital de Maldonado.

Los hechos se verificaron próximo a las 15y30 en ruta Interbalnearia, cuando por ésta circulaba hacia el Este la moto matrícula BEH 610, conducida por quien a la postre falleció, llevando de acompañante a su hijo que resultó herido pero, al parecer, no de gravedad.

Al llegar a los ingresos al complejo de cabañas Tio Tom, una camioneta, marca Kia, con matrícula diplomática SCD 3955, conducida por Ricardo Domínguez, que se dirigía por la Interbalnearia hacia el Oeste, giró a la izquierda para acceder al referido lugar, cruzando la otra mano que conduce al este sin percatarse que circulaba la moto, la que se estrelló en la puerta delantera con tal violencia que hizo activar los airbag del rodado.

En su interior, además del conductor, viajaba una persona del sexo femenino y dos menores, uno de los cuales quedó en shok pero todos resultaron ilesos.

Silvestre Camilo Jara, de 61 años, fue quien conducía la moto y recibió el impacto de llenó, pereciendo cuando era atendido en el lugar.

Pese a la demora de algunos minutos de los servicios de emergencia móvil e incluso uno llegó con un traslado de un paciente, igualmente fue importante el aporte de dos médicas (Vanesa Pereira y Clara Bazzino) que pasaban por el lugar y prestaron los primeros auxilios a los heridos así como también un joven matrimonio y el Jefe de Bomberos Regional, Mauricio Souza. Las heridas sufridas por la víctima eran de tal magnitud que poco se pudo hacer para salvarlo.


Foto: Prensa FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias