Tránsito continúa con los controles en las unidades de transporte colectivo
Tránsito 16:00

Tránsito continúa con los controles en las unidades de transporte colectivo

Al 31 de diciembre de 2020 se llevan realizadas 266 inspecciones referidas al uso obligatorio de tapabocas, así como también sobre la higiene de los ómnibus de transporte público de pasajeros. En los procedimientos no se constataron incumplimientos respecto a estas dos variables.

Por otra parte, en virtud del día del transportista durante el cual no se contó con los servicios habituales, el pasado 1º de enero de 2021 se procedió a recorrer las distintas arterias donde circulan las líneas de transporte.

Los funcionarios municipales se hicieron presentes en los barrios Odizzio; Maldonado Nuevo; Perlita; el Molino; Norte; Cerro Pelado; Villa Delia; San Francisco; además de INVE; el centro de Maldonado, la Península; San Rafael; y Rincón del Indio.

Se constataron pasajeros en las paradas localizadas en avenida Lussich y Turmalina, la Terminal de Maldonado, en 18 de Julio y Ledesma, en la intersección de las avenidas Roosevelt y Rosario, así como en el cruce de las avenidas Roosevelt y Brasil. Por consiguiente, se le informó a nueve personas -que se encontraban aguardando el ómnibus-que durante la referida jornada no se contaba con el servicio.

Por último, también se recorrieron las distintas paradas de taxímetros y, en todas, se comprobó la presencia de vehículos al servicio público.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias