Tránsito espera una salida “masiva” y prepara operativos para la Noche de la Nostalgia
Interés General 13:00

Tránsito espera una salida “masiva” y prepara operativos para la Noche de la Nostalgia

El director general de Tránsito y Transporte de la IDM, Juan Pígola, confirmó que se implementará el mismo sistema que en los últimos años con la distribución de material informativo y presencia de inspectores en los días previos, al tiempo que durante la noche del 24 de agosto “habrá una fiscalización férrea en lo que tiene que ver con el control de documentación y el consumo de alcohol y drogas”.

A pocos días de esa particular jornada ya se coordinan los operativos que se desplegarán en todo el departamento en coordinación con los integrantes del CECOED. En ese sentido, se implementarán acciones junto a la Jefatura de Policía, Bomberos, Prefectura, Caminera y funcionarios de la Dirección General de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado.

Los equipos trabajarán en modalidad rotativa y la metodología consistirá en la fiscalización de documentos, así como la realización de espirometrías y reactivos para cannabis (THC).

Pígola manifestó que “esperamos que sea una noche como la de los últimos años con un festejo moderado; un día de alegría y no de tristeza”. Agregó que “venimos avanzado, abriendo puertas y creo que habrá una salida masiva de personas”.

En el material informativo que se distribuirá en los días previos, “se solicitará cumplir con las medidas de seguridad sanitaria a los efectos de seguir luchando todos juntos contra la pandemia que nos ha tenido acorralados”. Por lo tanto, se exhortará a cumplir con los protocolos, utilizar tapabocas, evitar aglomeraciones y respetar las normas de tránsito.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias