Tránsito montó operativos especiales durante el pasado fin de semana
Interés General 15:00

Tránsito montó operativos especiales durante el pasado fin de semana

Con más de 100 inspecciones a vehículos se desarrollaron los operativos, denominados “Anti picadas” y “Puesta de sol”, en distintos puntos del departamento. Además, se brindó apoyo a la Jefatura de Policía de Maldonado en materia de siniestros y controles de espirometría.

El cuerpo de inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM trabajo entre el 24 y el 27 de diciembre en diferentes zonas con el objetivo de continuar con la prevención de los siniestros de tránsito y el control de la documentación que deben tener los conductores.

Según los datos aportados, se detectaron 26 infracciones entre vehículos retenidos, notificaciones y espirometrías positivas.

Por otra parte, el jueves 24 se dio apoyo al 911 en espirometrías realizadas en el Sanatorio Mautone, el Hospital de Maldonado y a solicitud de Policía de Tránsito.

El viernes 25 se hicieron tareas similares en conjunto con el servicio 911 y las seccionales policiales de La Barra, además de una intervención en un accidente ocurrido en Leandro Gómez y avenida Antonio Lussich donde se detectó una espirometría positiva.

En otro orden, se notificó el retiro de una casa rodante en la Parada 23 de Rambla Claudio Williman. El sábado 26 también se prestó apoyo en un siniestro de tránsito a la altura del kilómetro 107 de la Ruta Interbalnearia, además de controlar el ingreso a Parque El Jagüel utilizando conos para señalizar la zona.

Por último, el domingo 27 se trabajó en apoyo al servicio 911 para espirometrías.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias