Los tuits de la pareja de Nández, furiosa “porque estaba en el baile con unas nenas”
Espectáculo 02:02

Los tuits de la pareja de Nández, furiosa “porque estaba en el baile con unas nenas”

Sarah García, quien lleva ocho años de relación en pareja con Nahitan Nández, a quien conoció en etapa liceal, fue noticia en las últimas horas por una serie de tuits que darían cuenta de una mentira del futbolista, según recoge el sitio Bolavip.

“Mi novio me hizo una videollamada que se estaba acostando a dormir y a la media hora estaba en el baile con unas nenas. So vo flash”, fue la primera publicación, a la que siguió otra: “Y yo en casa dándole la teta a Tian y haciéndole unos fideos a Matilda.Una bien para cuando”.

“No te conté porque sabía que te ibas a enojar. Jajaja oh qué inteligente”, añadió sobre las explicaciones del mediocampista del Cagliari, quien este sábado cerró con derrota 3-0 a manos del Milan su participación en la temporada 2019/20 de la Serie A de Italia.

“A veces de tanto que tenemos no sabemos valorar y queremos más y más. Que pena Mabel hasta acá llegué”, agregó, antes de un sugerente tuit en el que da a entender que no es la primera vez que ocurre.

¿Crisis o separación? “Sacar fuerzas de donde no hay para continuar y prosperar”, fue la única publicación que hizo Sarah García a través de Instagram.




Fuente: Montevideo Portal
Foto: Instagram N.N.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias