Turista australiano murió en playas de Piriápolis; asimismo se rescató a una madre e hijo ilesos
Policial 20:00

Turista australiano murió en playas de Piriápolis; asimismo se rescató a una madre e hijo ilesos

Un turista australiano que cada dos años llegaba hasta Piriápolis para disfrutar de las playas y de la belleza del lugar pereció en la tarde de este domingo cuando se bañaba en una céntrica playa del balneario. Asimismo una mujer y su hijo que disfrutaban de un baño de mar de esa costa debieron ser rescatados pero afortunadamente sin problemas.

Un hombre, de 75 años, de nacionalidad australiana, nadaba en la zona de playa ubicada en rambla de los Argentinos y Armenia, cuando en determinado momento desapareció de la superficie sin dar señales de socorro.

Instantes después fue rescatado por miembros de la Brigada de Guardavidas de Maldonado, que trataron de reanimar al bañista junto a una emergencia médica. Pese a los esfuerzos realizados dejó de existir.

La víctima habría sufrido un ataque al corazón cuando estaba nadando sobre las 17y15 de este domingo. Al mismo tiempo personal de la brigada de guardavidas, apostados en la playa ubicada frente a Ancap Piriápolis, rescataron ilesos de las aguas a una madre y su hijo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias