preparada para moviles
TurismoMiércoles, 07 de Enero de 2015

"Hay turistas pero gastan poco", dicen medios extranjeros

10:40 | El sector hotelero y gastronómico de Punta del Este está gratamente sorprendido con la buena cantidad de turistas argentinos en los primeros días de enero, aunque observan que la gente consume menos que en otros años, señala el portal Cadena 3 en su servicio latinoamericano, tras un sondeo realizado por estos lares.

La misma Cadena indica que “desde la Cámara de Turismo señalan que se está gastando menos, y en cuanto a las reservas, expresaron, que hay que tener "calma", porque el turista llega a buscar precio”.

En tanto, el estado del tiempo alejó a los turistas de la playa y los volcó a las calles y centros comerciales, provocando grandes colas y embotellamientos en Punta del Este y balnearios ubicados al Este del arroyo Maldonado.

El shopping de Punta del Este lució abarrotado de clientes desde el fin de semana (tanto por las compras de Reyes como por la falta de sol) y conseguir lugar en los estacionamientos se convirtió en una odisea. Las salas de cines trabajaron a lleno.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 04 de Julio de 2019

Comerciantes dicen que no hay oferta de las bolsas plásticas que requiere la ley

Daniel Pígola, presidente de la Unión de Comerciantes Minoristas de Maldonado, dijo a FM GENTE dijo que hay problemas para cumplir con la normativa sobre el uso de bolsas de nailon biodegradables, porque “no hay oferta” del producto. Dijo que las fábricas en Uruguay dejaron de producirlas, porque no tenían materia prima, y ahora están importando.

Interés GeneralMartes, 18 de Junio de 2019

Vecinos de zona oeste dicen que siguen esperando respuestas del jefe del Distrito I

Ignacio Garateguy, vecino de Piriápolis, dijo a FM GENTE que los pobladores de la zona oeste de Maldonado siguen esperando respuestas de parte del jefe del Distrito I, el comisario mayor Fernando Pereira. Precisó que la marcha que se realizó el viernes, tras una ola de delitos, “no fue en contra la policía”.

Interés GeneralMiércoles, 30 de Enero de 2019

Operadores inmobiliarios de Piriápolis dicen que el verano es muy malo y lo comparan con el de 2002

Beto Goio, presidente Centro de Inmobiliarias de Piriápolis, dijo a FM GENTE que, a los pocos días de comenzar enero, ya empezamos a evaluar la temporada “como muy negativa”. Consideró para hacer una comparación, hay que retrotraerse al verano de 2002.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1