...
TurismoMiércoles, 07 de Enero de 2015

"Hay turistas pero gastan poco", dicen medios extranjeros

10:40 | El sector hotelero y gastronómico de Punta del Este está gratamente sorprendido con la buena cantidad de turistas argentinos en los primeros días de enero, aunque observan que la gente consume menos que en otros años, señala el portal Cadena 3 en su servicio latinoamericano, tras un sondeo realizado por estos lares.

La misma Cadena indica que “desde la Cámara de Turismo señalan que se está gastando menos, y en cuanto a las reservas, expresaron, que hay que tener "calma", porque el turista llega a buscar precio”.

En tanto, el estado del tiempo alejó a los turistas de la playa y los volcó a las calles y centros comerciales, provocando grandes colas y embotellamientos en Punta del Este y balnearios ubicados al Este del arroyo Maldonado.

El shopping de Punta del Este lució abarrotado de clientes desde el fin de semana (tanto por las compras de Reyes como por la falta de sol) y conseguir lugar en los estacionamientos se convirtió en una odisea. Las salas de cines trabajaron a lleno.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 09 de Abril de 2020

La policía desbarató una organización de trata de blancas en Maldonado; dos extranjeros y un uruguayo fueron formalizados

La Dirección de Interpol y el área de detectives de Distrito Operacional II lograron desbaratar una organización dedicada a la trata y tráfico de personas cuyo centro de operación estaba en Maldonado. En el procedimiento fueron detenidos tres hombres que ya fueron sometidos a la justicia y fueron liberadas y devueltas a su familia dos mujeres de nacionalidad brasileña que estaban retenidas en un establecimiento en la zona de Punta Ballena.

Interés GeneralMiércoles, 04 de Marzo de 2020

Sotelo: en los medios públicos no se va a aceptar ningún sesgo, ni a favor ni en contra del gobierno

Gerardo Sotelo, nuevo director del Secan (Servicio de Comunicación Audiovisual Nacional), dijo a FM GENTE que “recién estamos desembarcando. Pero ayer ya dedicamos el día a recorrer las radios y el canal, que están en edificios distintos. Tomamos contacto y hablamos con la gente. Nos reunimos con los tres sindicatos que tienen actividad en los medios públicos”. Del Secan dependen los servicios de difusión públicos de radio y televisión.

Interés GeneralSábado, 04 de Enero de 2020

Lacalle Pou en Punta del Este: “vamos a trabajar fuertemente para flexibilizar la residencia legal y fiscal de extranjeros”

El presidente electo participó en la apertura de la Expo Real Estate, en el Hotel Enjoy, y dijo que "Uruguay tiene una divina oportunidad para que se radiquen familias" y anunció que su equipo estudia proyectos para facilitar y flexibilizar la residencia fiscal y legal de extranjeros".

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1