...
TurismoMiércoles, 07 de Enero de 2015

"Hay turistas pero gastan poco", dicen medios extranjeros

10:40 | El sector hotelero y gastronómico de Punta del Este está gratamente sorprendido con la buena cantidad de turistas argentinos en los primeros días de enero, aunque observan que la gente consume menos que en otros años, señala el portal Cadena 3 en su servicio latinoamericano, tras un sondeo realizado por estos lares.

La misma Cadena indica que “desde la Cámara de Turismo señalan que se está gastando menos, y en cuanto a las reservas, expresaron, que hay que tener "calma", porque el turista llega a buscar precio”.

En tanto, el estado del tiempo alejó a los turistas de la playa y los volcó a las calles y centros comerciales, provocando grandes colas y embotellamientos en Punta del Este y balnearios ubicados al Este del arroyo Maldonado.

El shopping de Punta del Este lució abarrotado de clientes desde el fin de semana (tanto por las compras de Reyes como por la falta de sol) y conseguir lugar en los estacionamientos se convirtió en una odisea. Las salas de cines trabajaron a lleno.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 20 de Agosto de 2019

Atienden planteo del Partido Independiente y prorrogan beneficios para turistas extranjeros

El gobierno tomó en cuenta el planteamiento del diputado del Partido Independiente por el departamento de Maldonado, Ing. Andrés Carrasco, quien, como se informara, reclamó la semana pasada a través de una exposición escrita que se prorrogarán los beneficios tributarios a los turistas extranjeros que vencían el 31 de octubre.

Interés GeneralViernes, 16 de Agosto de 2019

Diputado Carrasco pide extensión de beneficios tributarios a los turistas extranjeros

Andrés Carrasco, diputado del Partido Independiente por el departamento de Maldonado, presentó en la Cámara de Representantes una exposición escrita con destino a los Ministerios de Turismo y de Economía en la que pide que se extiendan hasta el final del presente mandato los beneficios tributarios a los turistas extranjeros. Esos beneficios vencen el próximo 31 de octubre.

Interés GeneralJueves, 04 de Julio de 2019

Comerciantes dicen que no hay oferta de las bolsas plásticas que requiere la ley

Daniel Pígola, presidente de la Unión de Comerciantes Minoristas de Maldonado, dijo a FM GENTE dijo que hay problemas para cumplir con la normativa sobre el uso de bolsas de nailon biodegradables, porque “no hay oferta” del producto. Dijo que las fábricas en Uruguay dejaron de producirlas, porque no tenían materia prima, y ahora están importando.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1