Tusam cerrará la temporada con “Punta del Este medita”
Interés General 18:00

Tusam cerrará la temporada con “Punta del Este medita”

Como cierre de la temporada estival que vivió el balneario de Punta del Este, el argentino Leonardo Tusam brindará una instancia de meditación el sábado 4 de marzo, a las 18 horas, en la Parada 5 de Playa Mansa (Porto 5).

El evento es organizado por la Dirección General de Turismo y la Dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado, y se podrá acceder en forma libre -actividad para todo público-.

Para participar se recomienda llevar una manta o un almohadón con el fin de contar con mayor comodidad al momento de la meditación. Además, se aclara que en caso de lluvia la propuesta se trasladará para el domingo 5 de marzo a la misma hora y en el mismo lugar.

El reconocido hipnotizador argentino ya tuvo una instancia junto a ciudadanos locales y turistas durante el pasado 29 de diciembre en el marco del lanzamiento de la temporada 2017 con el show mundial Punta del Este te hipnotiza. En esa oportunidad, convocó a una multitud en la playa La Mano que pudo disfrutar de un espectáculo que fue transmitido en directo para el mundo entero vía streaming.

La innovadora difusión del balneario esteño contó con la participación del intendente Enrique Antía y del alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, los cuales fueron hipnotizados por Tusam. Además, se hicieron presentes diversas autoridades de la Administración, ya que se trató de un evento a beneficio de los damnificados por el temporal registrado en diciembre en las localidades de San Carlos y Pan de Azúcar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias