Lo tuvieron encerrado hasta que se le pasara el efecto del alcohol
Policial 13:30

Lo tuvieron encerrado hasta que se le pasara el efecto del alcohol

El conductor de un auto que iba por Ruta 39 usando todo el largo, pero también el ancho de la vía, fue detenido. Cuando se le aplicó el aparato para medir el nivel de alcohol en la sangre, dio una marca muy alta. El juez ordenó que le aplicaran la multa correspondiente, y que lo mantuvieran encerrado hasta que se le pasara el estado.


La historia, basada en información policial, comenzó a desarrollarse en la madrugada de este domingo 13 de abril. Efectivos del cuerpo de Radio Patrulla que estaban realizando controles por la Ruta 39 vieron a un Toyota que venía por esa vía de tránsito, no sólo avanzando, sino que cruzándose peligrosamente de derecha a izquierda y viceversa.

El conductor, que usaba todo el ancho de la ruta, fue detenido al llegar a Batlle y Ordóñez. Tuvieron que llevarlo a Policía de Tránsito para que le midieran el nivel de alcohol en su sangre. La medida no hizo más que confirmar que el hombre no tenía control de sus actos.

Policía de Tránsito cerró el incidente aplicándole una multa por conducir en ese estado, pero la gente de Radio Patrulla avisó al juez de turno lo que estaba pasando.

El magistrado actuante confirmó lo hecho por los efectivos de las distintas fuerzas como procedimientos correctos, pero agregó que se lo encerrara hasta que se le pasara el “mareo” que traía.

El hombre, después de unas horas de dormir en un calabozo, salió otra vez con su auto, con su billetera bastante más delgada, y con una notoria resaca.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias