TÉCNICOS DEL MGAP EXPLICARÁN PLAN DE APOYO A CRÍA VACUNA
Agro 12:25

TÉCNICOS DEL MGAP EXPLICARÁN PLAN DE APOYO A CRÍA VACUNA

La actividad se cumplirá este jueves a la hora 16.00 en la sede de la Sociedad Chiarino Milans, ubicada en el kilómetro 71.500 de la Ruta 39. Estará a cargo de funcionarios de la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Ganadería, quienes hablarán de los requisitos y alcance de estos planes.

El Plan de Apoyo a la Cría Vacuna busca estimular la adopción de tecnologías, procesos y arreglos organizativos que mejoren los resultados productivos de la cría, además de aumentar la capacidad de los productores para adaptarse al cambio climático, en un marco de uso responsable de los recursos naturales.

Podrán ser beneficiarios de esta propuesta aquellos productores ganaderos criadores medianos y pequeños de todo el territorio nacional con explotaciones de hasta 1.250 hectáreas CONEAT 100, con la aplicación de una combinación de Apoyo Económico (subsidio), Capacitación y Asistencia técnica.

Los apoyos no reembolsables para los planes seleccionados podrán alcanzar un máximo de U$S 4.000 por productor y se establecerán en función de la escala productiva y de los costos totales presupuestados. Para el subsidio asignado se tomarán en cuenta los costos presupuestados y la escala, favoreciendo a las propuestas grupales sobre las individuales.

Bases del llamado y el Formulario para presentación de planes en la web: www.mgap.gub.uy/ProGan/ProgramaGanadero.htm
Las propuestas deberán presentarse en la sede del Programa Ganadero, ubicada en Av. Eugenio Garzón 456, Montevideo, Ref. Planes de Apoyo a la Cría Vacuna; o ser enviadas por correo postal certificado con fecha y hora previstas: primer cierre, 24 de setiembre, a las 16 horas; segundo cierre, 8 de octubre, a las 16 horas; tercer cierre, 15 de octubre, a las 16 horas.

(fuente: MGAP)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias