Fue ubicado el cuerpo sin vida de la mujer que estaba desaparecida
Policial 14:00

Fue ubicado el cuerpo sin vida de la mujer que estaba desaparecida

En la tarde de este domingo se encontró muerta a la mujer que estaba desaparecida desde el jueves pasado. El cuerpo de Mabel Castellanos, de 65 años, fue ubicado en un monte en proximidades del kilómetro 160 de la ruta 9, zona conocida como Zanja del Tigre. En el lugar se hizo presente el jefe de policía, Julio Pioli y otras autoridades del comando como así también efectivos actuantes, fiscalía y forense. (actualizado)

Se trata de una enfermera jubilada, que trabajó muchos años en el sanatorio Cantegril, en la ciudad de San Carlos.

El vocero de Jefatura de Maldonado, comisario Joe López había dicho el sábado a FM GENTE, que la persona ahorcada, cerca de un hotel de Solanas, era un hombre que tenía relaciones con la mujer que había desaparecido y se presumía en ese momento que podría haber sido asesinada por el sujeto.

El vocero policial expresó con respecto al caso del hombre que “se trató de un suicido. Pero luego de ello, comenzando a analizar la escena, se determinó que el individuo se traslada en un vehículo que estaba a nombre” de la mujer desaparecida. Además en el interior del rodado se encontraron algunos indicios que confirmaron que ambos habían encontrado en Maldonado y habían estado juntos.

Entonces, la policía realizó un chequeo de cámaras manejando varios trayectos hasta que situaron el rodado en un determinado lugar y a partir de allí se trazó un recorrido que permitió la ubicación del cuerpo de la víctima con la ayuda de familiares de la mujer.

Al caer la tarde de este domingo, la policía confirmó que el cuerpo hallado había sido reconocido por familiares de Castellanos y también informaron que la causa probable de muerte fue asfixia.

De cualquier manera, aún se espera el informe final de la forense que aún no concluyó las pericias.





fotos: Canal 2HD San Carlos y Ministerio del Interior

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias