...
PolicialLunes, 26 de Agosto de 2019

Ubicaron otro vehículo que había sido robado en Brasil y un hombre fue formalizado

ubicaron otro vehículo que había sido robado en brasil y un hombre fue formalizado 12:00 | La Justicia formalizó en las últimas horas a un hombre de iniciales D.M.M.S. de 26 años, por la presunta comisión de tres delitos de encubrimiento. Entre las medidas cautelares que le impusieron, figura la prohibición de salir del país. Además, tendrá que cumplir arresto domiciliario total por 90 días.

Se informó que, el sábado, un móvil policial se encontraba patrullando por la calle Caracara y en determinado momento avistó un vehículo el cual tenía solo la matrícula trasera, por lo por lo cual fue intervenido.

Allí se determinó que el chasis correspondía a otra matricula y que el vehículo figuraba como hurtado en Brasil.

Los dos ocupantes del auto fueron intervenidos, pero sólo fue formalizado uno de ellos.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 20 de Agosto de 2020

La policía recuperó otro vehículo que había sido robado en Brasil y un hombre fue condenado

En junio, personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona Operacional II, que realizaba patrullaje preventivo, avistó en la Av. Ferreira Aldunate a un vehículo con matrícula brasilera, procediendo a su intervención. Resultó que la chapa matrícula del rodado no correspondía con el número de chasis y se determinó luego que el auto estaba requerido por hurto en Brasil.

PolicialViernes, 26 de Julio de 2019

Interceptaron en Maldonado un vehículo que había sido robado en Brasil

Tras el operativo, una mujer de 28 años de edad, fue condenada por un delito de encubrimiento de contrabando, a la pena 12 meses de prisión, que será cumplida en un régimen de libertad vigilada.

PolicialMiércoles, 05 de Agosto de 2020

Incautaron en San Carlos un vehículo que había sido robado en Montevideo

Anoche, personal de la Guardia Republicana que realizaba patrullaje en la ciudad de San Carlos, identificó un vehículo, cuya chapa matrícula no correspondía al mismo. Se verificó su número de chasis en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública y se determinó que había sido robado en Montevideo el 18 de febrero del año pasado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1