preparada para moviles
Lunes, 30 de Noviembre de -0001

El ultimo capitulo del caso natalia lo sabria una mujer 7/2/2007

00:00 | La policía identificó a una mujer que la noche de la desaparición de Natalia Martínez se encontraba en el boliche donde concurrió la joven y sería quien la vio por última vez. Esta persona tendría datos importantes para aclarar el caso y se espera que en estos días sea interrogada por la policía. La mujer se encontraba llorando al pie de la escalera del boliche agobiada por otros temas según se presume por parte de los investigadores, aunque igualmente se espera que aporte información sobre quien la subió al auto a la joven.

Compartir

Más noticias

GENERALViernes, 11 de Junio de 2010

Auto de procesamiento caso "desaparición de natalia martínez (ficha 298-7/2007

Las transcripciones son fragmentarias y fueron aportadas desde el área de Comunicaciones de la Suprema Corte de Justicia.

Lunes, 30 de Noviembre de -0001

Mañana interviene la ciencia en el caso natalia martinez 1/2/2007

Mañana llega a Maldonado el examen de ADN realizado sobre el cabello encontrado dentro del auto del empresario de Piriápolis, que según trascendió pertenecía a la joven desaparecida Natalia Martínez. El resultado determinará las nuevas pistas a indagar por parte de la policía en torno a este hecho.

Lunes, 30 de Noviembre de -0001

Dejaron libre a indagada por el caso natalia 16/2/2007

La única persona detenida por el caso del homicidio de Natalia Martínez Bengoa, empleada doméstica a tiempo completo perteneciente a una humilde familia de Cerro Norte de Montevideo de nombre Paula Ávalos, fuemdejada en libertad. Tiene sus capacidades mentales disminuidas y actúa de forma compulsiva, lo que le impide tener una comprensión cabal de lo que ocurre, según confirmó ayer una pericia psiquiátrica efectuada por el forense José Luis Rinaldi a pedido de la juez penal Graciela Eustachio. Según se desprende de las actuaciones cumplidas por la Policía y luego confirmadas por la magistrada, la mujer fue quien en el mediodía del pasado 3 de febrero usó su celular Nokia 1100 para enviar un inquietante mensaje de texto a la hermana de Natalia: “Como no pagás vos. Pagó tu hermana. Ni Orsi la va a encontrar”. Ávalos recuperó la libertad luego de que en la tarde de ayer reconociera que había usado su celular para enviar el mensaje. “Yo no tenía ningún vínculo con ella. Yo lo anoté (el numero de Claudia, la hermana de Natalia) en mi celular de la televisión. Yo escribí el mensaje”, confesó Paula Avalos cuando fue liberada en la tarde de la víspera. Al salir del juzgado, la mujer se encontró con su padre, Esteban, y su hermana María, quienes con escasos recursos habían llegado el día antes a Maldonado para esperar el resultado de la extensa indagatoria.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1