...
Interés GeneralLunes, 23 de Marzo de 2020

La Unión de Comerciantes de Maldonado lamenta el asesinato de otro comerciante

la unión de comerciantes de maldonado lamenta el asesinato de otro comerciante 18:15 | En un comunicado emitido luego del crimen del comerciante de Maldonado Nuevo -ultimado a balazos este lunes -, la UCM expresa que "otro trabajador, un comerciante de la zona muere a manos de la delincuencia. Otra vez en una rapiña una familia pierde a un ser querido, y pierde la sociedad a un hombre de bien, de trabajo".

Agregaron que "desde la Unión de Comerciantes saludamos respetuosamente a la familia, amigos y trabajadores del comercio, y reiteramos nuestro compromiso por luchar contra este flagelo que es la delincuencia para el comercio local. En tal sentido ya se han mantenido reuniones con jerarcas policiales, porque tras esto volvemos a reclamar justicia".




foto: captura de video del individuo sospechoso del homicidio

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 19 de Marzo de 2019

La Unión de Comerciantes de Maldonado formó un pool para comprar mercaderías a mejor precio y competir en un difícil año

Daniel Pígola, presidente de la Unión de Comerciantes de Maldonado, dijo a FM GENTE que, como ocurre siempre tras una temporada que no cumple las expectativas, “se avecinan tiempos difíciles” y un “largo invierno” para el sector. “Ese es uno de los temas que más nos preocupan, sin lugar a dudas”, destacó.

Interés GeneralViernes, 28 de Diciembre de 2018

Unión de Comerciantes pide mayores controles en ferias de Maldonado

En la tarde de este jueves los integrantes de la Comisión Directiva de la Unión de Comerciantes de Maldonado, mantuvieron un encuentro con la Alcaldesa de la capital departamental Dina Fernández Chaves. En la oportunidad solicitaron mayores controles sobre los productos que se venden en las distintas ferias vecinales de la ciudad.

PolicialMiércoles, 25 de Octubre de 2017

Otro robo a un negocio pone en vilo a comerciantes de Maldonado

Sucedió este martes al caer la noche en el comercio La Laguna 2 de Ocean Park. El individuo, a cara descubierta, ingresa intempestivamente al comercio y en pocos segundos vacía el contenido de la caja registradora. Viralizadas las imágenes del robo, los comerciantes y la población del departamento mostraron su indignación en las redes.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1