Unidad Aérea de la Policía se suma a búsqueda de hombre desaparecido en Piriápolis
Policial 18:00

Unidad Aérea de la Policía se suma a búsqueda de hombre desaparecido en Piriápolis

Víctor Eufemio Gularte Leiva se fue de su casa, en Piriápolis, el miércoles 2 de junio. Desde ese momento no hay noticias de su paradero y su familia, oriunda de Sarandí Grande, se trasladó a la zona. El Jefe de Policía de Maldonado, Julio Pioli, solicitó este lunes la cooperación de la Unidad Aérea para sumarse a la búsqueda.

Durante este lunes, y con la colaboración de un grupo de rescate, se peinó la zona del Cerro del Toro, pero no se encontró rastro de Gularte.

Cuando se retiró de su domicilio no llevaba celular y sólo portaba sus documentos.

Una persona aportó un dato que apuntaba a que podía haber sido visto en Punta Negra, pero hasta el momento tampoco en esa zona surgieron indicios de su paradero.

El Jefe de Policía, Julio Pioli, concurrió esta mañana a la zona de Piriápolis y, en diálogo con Semanario La Prensa, definió la ausencia de Gularte como "voluntaria".

Pioli recordó que está activo el protocolo de búsqueda y adelantó que había solicitado apoyo de recursos a la Unidad Aérea.

En ese sentido, desde la Unidad Aérea de la Policía Nacional, confirmaron a FM GENTE que un helicóptero estará desde la mañana de este martes sobrevolando y trabajando con los efectivos locales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias