UNIFA compartirá investigación realizada sobre comportamientos sexuales de riesgo
Interés General 13:30

UNIFA compartirá investigación realizada sobre comportamientos sexuales de riesgo

El Instituto Universitario Francisco de Asís (UNIFA) presentará los resultados obtenidos mediante un trabajo de investigación sobre Comportamientos sexuales de riesgo en clientes de trabajadoras sexuales, y su relación con riesgos de contagio de VIH/Sida: una aproximación descriptiva y exploratoria en la ciudad de Maldonado. La actividad se efectuará este viernes 29 de mayo, a la hora 10, en el 5º piso A del Edificio Comunal.

En la oportunidad se realizará la presentación de una investigación desarrollada por UNIFA, en el marco de las actividades que implementa el Departamento de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y del Comportamiento perteneciente a la referida institución educativa.

El evento comenzará a las 10 horas y tendrá lugar en el 5º piso A de la Intendencia de Maldonado; se aclara que cada participante recibirá un ejemplar sobre la investigación referida a Comportamientos sexuales de riesgo en clientes de trabajadoras sexuales, y su relación con riesgos de contagio de VIH/Sida: una aproximación descriptiva y exploratoria en la ciudad de Maldonado.

La dirección del proyecto estuvo a cargo del profesor y psicólogo David Amorín Fontes, y se contó con la colaboración de: la Red de Atención del Primer Nivel de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (RAP-ASSE), el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), la Dirección Departamental de Salud de Maldonado, y la Dirección General de Integración y Desarrollo Social así como también de la Unidad de Salud de la IDM.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias