Unión y Cambio presentó la incorporación del alcalde Suárez
Política 15:10

Unión y Cambio presentó la incorporación del alcalde Suárez

La agrupación nacionalista Unión y Cambio, que postula la candidatura de Rodrigo Blás a la Intendencia de Maldonado y de Luis Lacalle Pou a la Presidencia de la República, presentó este martes la incorporación del alcalde de José Ignacio, Fernando Suárez, que hasta ahora pertenecía a la lista 904 que lidera Federico Casaretto (Alianza Nacional).

Suárez dijo este mediodía que le une a Lacalle Pou “una situación generacional” y que le sorprendió el candidato presidencial por sus propuestas y su estilo de hacer política. “Es el camino del recambio y de la nueva generación”, sostuvo el alcalde.

Lacalle Pou confesó que venía “piropeando” a Suárez desde julio de 2012, atraído por las buenas referencias que de él daban los paisanos de la jurisdicción y también los desarrollistas e inversionistas que apuestan a José Ignacio y Garzón.

“Ahí te das cuenta del tipo de persona, de su dedicación al trabajo, su historia personal, sus sentimientos. Me llamó la atención que gente popular y de trabajo habla bien de él, tanto como gente que ha venido a invertir y reconoce que el tipo se la juega y está”, comentó.

Suárez aprovechó la oportunidad para agradecer a los militantes de la Lista 904, que lo impulsó para llegar a la alcaldía de la mano del dirigente carolino Luis Cima y el líder departamental de Alianza Nacional, Federico Casaretto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias