Unos 15 periodistas cordobeses y rosarinos visitan Maldonado, Rocha y Lavalleja
Interés General 10:00

Unos 15 periodistas cordobeses y rosarinos visitan Maldonado, Rocha y Lavalleja

Javier Báez, integrante de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado, dijo a FM Gente que unos 15 periodistas de Córdoba y Rosario están cumpliendo una visita al departamento. La recorrida incluye también a Rocha y Lavalleja.

El funcionario dijo que la llegada a Maldonado de periodistas argentinos, representantes de medios rosarinos y cordobeses, se logró a través de “un esfuerzo conjunto del Ministerio de Turismo y Aerolíneas Argentinas”.

Dijo que la iniciativa se generó cuando se supo que se iba a concretar el vuelo inaugural de esta compañía desde Rosario a Laguna del Sauce.

“En total son 15 personas. Van a visitar nuestro departamento íntegramente… porque van a ir hasta Aiguá, también. Van a visitar la costa, los establecimientos rurales y los vamos a llevar a recorrer el centro de Convenciones. Y van a ir también a Rocha y a Lavalleja”, informó.

Báez recordó que Maldonado está trabajando en el grupo de la región Este, en el plan Costa Serrana. “Y queremos difundir la potencialidad de la región, para trabajar en forma complementaria”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias