Urbaneste: Intendencia anunciará este martes las condiciones y requisitos para la postulación
Interés General 17:33

Urbaneste: Intendencia anunciará este martes las condiciones y requisitos para la postulación

Se dará prioridad a familias jóvenes y trabajadores residentes del departamento con un mínimo de 10 años, y no se permitirá las postulación de personas que estén ocupando ilegalmente inmuebles o predios. A las 11 horas del martes 26 de diciembre habrá una conferencia y recorrida en Urbaneste.

El director de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich, confirmó que durante esa instancia se darán a conocer las condiciones y requisitos, además de las fechas de inscripción para la postulación. Se trata de 80 unidades -56 de dos dormitorios y 24 de 3 dormitorios- que componen los dos bloques del Complejo Urbaneste, ubicado en la Ruta 39.

De esta forma, la Administración cumplirá con uno de los objetivos trazados: pondrá en marcha un plan especial que apunta a brindar soluciones habitacionales para los trabajadores del departamento.

La infraestructura permaneció abandonada por aproximadamente 35 años, y su reparación demandó trabajos sanitaria; eléctrica; albañilería; además de colocar aberturas; concretar tareas de pintura y jardinería; y el acondicionamiento de los desagües, calles internas y estacionamientos.

Asimismo, se informará sobre la venta, forma de pago y costo de 130 terrenos ubicados al Norte de Cerro Pelado que serán financiados “con facilidades”; estos ya cuentan con luz, agua y saneamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias