URUGUAY EN LOS PANAMERICANOS DE RIO
Social 00:00

URUGUAY EN LOS PANAMERICANOS DE RIO

Urguay sigue con solo una medalla en los anamercanos de rio y es la que logro el sanducero Milton Wynants

Las pruebas de atletismo de los Juegos Panamericanos comenzaron de la peor manera para los representantes uruguayos. Andrés Silva, la gran esperanza de poder pelear al menos una medalla en alguna de las dos pruebas en las que estará presente, decepcionó en los 400 metros llanos ya que fue quinto en la Serie 3 de clasificación, que contó con seis participantes. Con su tiempo finalizó en el octavo lugar, superando solo a cinco atletas con un tiempo de 47.73, muy por encima del guarismo de su propio récord. Silva apostará ahora a reponerse el jueves, cuando salga al ruedo en los 400 metros vallas.
Las otras dos presencias celestes en la víspera siguieron con el tono pálido. Stefanía Zoryez culminó su participación con el puesto 16º en lanzamiento de martillo, cosechando el último lugar, al tiempo que en salto con garrocha Deborah Gyursek tuvo una pobre actuación saltando 3.75 metros, cifra lejana a su récord nacional.Hoy saldrán al ruedo Luis Siri y Luis Benavídes, en pentatlón moderno.Vela y otras yerbas
Por su parte, vale señalar que en vela comenzaron las competencias dentro de las diferentes clases, aunque continuaron las complicaciones con el tiempo. Uruguay está segundo en Snipe tras la disputa de dos regatas, al igual que en J24, en la que se vio suspendida la tercera regata por mal tiempo. En Laser, Alejandro Foglia está noveno tras haberse corrido dos etapas.En patinaje artístico vale destacar que la uruguaya Cecilia Laurino terminó cuarta, sumando 325,2 puntos, quedando a un paso del bronce dentro del programa largo. En tenis, mientras tanto, Federico Sansonetti se impuso al cubano Sandor Martínez por 6-1 y 6-3 en el inicio de la competencia de singles masculinos. Hoy será el debut de Marcel Fender, ante el salvadoreño Marcelo Arévalo, al tiempo que Sansonetti realizará su segunda presentación, esta vez ante el argentino Juan Martín Aranguren.Sansonetti y Feder jugarán también el partido de dobles ante los venezolanos Román Recarte y Jhonnatan Medina.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias