Las vacaciones de invierno comenzarán con un espectáculo de magia, música y humor en Maldonado
Interés General 02:10

Las vacaciones de invierno comenzarán con un espectáculo de magia, música y humor en Maldonado

El Dúo Hikmah se presentará en lunes 1º de julio -en doble función- en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. Las presentaciones serán a las 14 y 16 horas; al tiempo que las invitaciones se entregarán una hora antes del comienzo de cada espectáculo.

Esa mismo día, a las 15 horas, también se podrá disfrutar de las Mostacita quiere aprende a leer en el Centro Comunal de Cerros Azules (Solís Grande). Se trata de una obra de títeres a cargo de de la Compañía Mariposarte. En este caso no se requiere retirar las invitaciones previamente.

La programación elaborada por la Dirección General de Cultura de la intendencia para las vacaciones de invierno se extenderá hasta este domingo 7 de julio y contará con propuestas dirigidas a toda la familia en el territorio departamental. Será una semana a pura diversión y entretenimiento en donde la población podrá contemplar variados espectáculos de calidad con acceso libre y gratuito.

Las ciudades de Maldonado, Pan de Azúcar, Aiguá, Piriápolis y Solís Grande están comprendidas dentro de la grilla.

Entre las presentaciones se destaca la actuación del Mago Luigi; el Dúo Hikmah; el grupo de clown Don Quijote de la Mancha; el show de Puffy; teatro de títeres a cargo del grupo Viaje imaginario; la propuesta circense de la Compañía Semicirco, escuadra y compás; el Mago Federico; el Mago Rafael; además del show de Kitty Sweet; acrobacias y humor con el Circo Dueto; y las obras Títeres Tec; Los payasos viajeros en busca de la Isla Tortuga; Trilogía al rescate y Mostacita quiere aprende a leer.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias