Variada programación este fin de semana en Enjoy Punta del Este
Interés General 02:07

Variada programación este fin de semana en Enjoy Punta del Este

El vino, el chocolate, la música y el periodismo deportivo se darán cita este fin de semana en Enjoy Punta del Este, que asegura diversión y entretenimiento a través de una amplia propuesta de actividades y espectáculos.

Este viernes 1° de junio, SOE Bar será el escenario donde se llevará a cabo el lanzamiento del Mes del Vino y el Chocolate, que se extenderá durante todo el mes.

El evento de inauguración de la actividad será a las 19:00 horas y contará con la presencia de la chef patissier y sommelier, Ximena Torres, como embajadora del chocolate belga Belcolade y el chef argentino Martín Scala, en representación de la bodega local Almena.

A su vez, se instalará una feria en el lobby del hotel que permanecerá allí hasta el última día de junio, que resultará una instancia perfecta para que los clientes se sumerjan en una experiencia de sabores y aromas y puedan adquirir grandes variedades de chocolates y vinos, así como asistir a charlas y demostraciones a cargo de especialistas nacionales e internacionales.

En la misma jornada, a las 22:00 horas, se presentará el grupo musical argentino Dios Salve a la Reina, con un espectáculo que rinde tributo a la emblemática banda británica Queen, recorriendo durante dos horas sus grandes éxitos, ya transformados en clásicos.

Las entradas pueden adquirirse desde USD 18 en los locales de Red UTS y a través de la web www.reduts.com.uy. Los clientes preferenciales del hotel obtendrán descuentos adicionales presentando la tarjeta Enjoy Club.

En tanto, este sábado 2 de junio, a las 18:30 horas, tendrá lugar la presentación de la obra “Toto: Memorias y confesiones de Jorge da Silveira”, del periodista Marcelo Inverso, un libro que recorre la trayectoria de uno de los referentes del periodismo deportivo uruguayo. El evento será de entrada libre y gratuita y se realizará en el salón Río de Janeiro del resort.

Como todas las semanas, en el casino Enjoy se realizarán diferentes torneos, destacándose el que se llevará adelante en el sector VIP (Crystal Room) que entregará premios por U$S 300.000.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias