...
EspectáculoMartes, 11 de Febrero de 2020

Variada propuesta de Enjoy para este día de los enamorados

variada propuesta de enjoy para este día de los enamorados 01:00 | Los enamorados podrán disfrutar de una cena temática en el destacado restaurante St.Tropez. La velada estará dedicada a “las tentaciones de los Dioses del Olimpo” e incluirá un selecto menú de tres pasos y una botella de obsequio. Esta es una de las opciones para este 14 de febrero pero hay otras muy interesantes para compartir ese día.

Con respecto a esta cena en el restaurante St.Tropez, se compone de un delicioso amuse bouche, compuesto por un “elixir de fruta de la pasión” con “trufas de las ninfas” y caviar Sterlet Premier Selection, será el aperitivo inicial para recibir a los comensales.

A continuación, se servirá un abanico de “langosta del Rey Neptuno” acompañado con espárragos, tomates confitados y “echalottes de los jardines del Edén”, sobre una sutil crema afrodisíaca de leche de coco, jengibre, cilantro y ginseng, coronado con caviar Siberian Reserve.

También se podrá optar por un plato de merluza negra con sal del Mar Egeo, junto a una “ensalada de las ninfas” con aguacate, mango, tomates, cebollas rojas y “salsa de limón del bosque de Deméter” y Caviar Siberian Grand Cru o un lomo en crosta de frutos secos “del Paraíso” con mármol de batatas, roquefort y cebollas asadas con salsa de moras y Malbec.

La noche será coronada con un postre compuesto por una esfera de chocolate con leche y caramel con suave crema aterciopelada de vainilla de Thaiti y biscuit húmedo de chocolate con corazón de frutos rojos. El costo por persona para disfrutar de esta experiencia increíble será de 95 dólares.

Por su lado, OVO Beach invita a dejarse seducir en San Valentín con una propuesta que enciende todos los sentidos. El menú de tres pasos comenzará con una degustación de mar bajo la luz de la luna y el sonido de las olas. Ceviche de langostinos con leche de tigre perfumada con Jengibre, un tartare de atún rojo con hierbas afrodisíacas sobre mousse de aguacates o un tiradito de salmón con fruta de la pasión y frambuesas serán las tres opciones de entradas disponibles para esta especial ocasión.

El siguiente plato estará compuesto por dados de lomo bañados con un delicioso queso camembert fundido sobre puré de batatas, con almendras tostadas, ralladura de lima-limón, baby greens, flores, salsa aterciopelada de Vino Malbec y especias.

La cena finalizará con una dulce tentación, elaborada con frutos del bosque, biscuit de pistachos Iraní, acompañado de un cremoso de yogurt y lima, coronado con un macarrón trufado de avellanas.

El costo por persona será de 65 dólares por persona e incluye una botella sin costo.

Por otra parte, del 10 al 20 de febrero, el spa del resort ofrecerá la posibilidad de relajarse y distenderse en sus instalaciones disfrutando de variadas opciones.

Entre ellas, se destacada la posibilidad de disfrutar de un masaje relax y un lavado de cabello deluxe y un brushing en la peluquería del establecimiento por 135 dólares. Asimismo, los enamorados podrán elegir regalar un masaje y un corte de pelo por 100 dólares.

A su vez, tendrán la posibilidad de obsequiarse una experiencia compartida y adquirir dos sesiones de masajes por 150 dólares.

Compartir

Más noticias

EspectáculoViernes, 21 de Febrero de 2020

Famoso DJ planteó determinadas exigencias para actuar este sábado en Enjoy

El famoso dj internacional Bob Sinclar presenta su show este sábado en el local Ovo Nightclub de Punta del Este. Será el séptimo año consecutivo que dice presente en el boliche de Enjoy Punta del Este, aunque antes de confirmar su actuación planteó una serie de exigencias.

EspectáculoMartes, 09 de Abril de 2019

Enjoy ofrecerá una variada programación durante este mes de abril; Actuarán Axel y Gal Costa, entre otros

El primer espectáculo será el 18 de abril a las 22:00 horas con la presentación de Axel, uno de los cantautores más reconocidos de Latinoamérica, quien luego de agotar cuatro presentaciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y de una extensa gira. El artista recorrerá todos sus hits, incluyendo sus más recientes éxitos como “Aire”, la gran ganadora a Canción del Año en los Premios Gardel 2018, entre otras.

Interés GeneralMartes, 08 de Enero de 2019

Sindicato de la DGI para en Maldonado y se concentra frente al hotel Enjoy de Punta del Este

La Asociación de Funcionarios de la Dirección General Impositiva (AFI), a través de su comisión directiva, convocó a un paro para este martes 8 de enero en el departamento de Maldonado (unidad operativa y regional), en las oficinas de Piriápolis y de San Carlos. Además, la medida se extenderá a las “giras inspectivas” que se están llevando adelante por los balnearios del país, informó el sindicato. A su vez, el gremio se concentrará sobre las 12:30 horas frente al hotel Enjoy de Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1