...
PolicialMartes, 30 de Noviembre de 1999

Varias personas fueron procesadas en las ultimas horas

13:40 | Varias personas fueron procesadas con y sin prisión en las últimas horas, por la comisión de los más diversos delitos. Las detenciones se realizaron en Maldonado Nuevo, Solanas y San Carlos.

La jueza penal de feria, doctora María Elena Maynard, procesó sin prisión a dos personas que robaron de la bodega de un ómnibus una serie de efectos.
A.M.P.F. y J.R.PP., fueron imputados por un delito de hurto especialmente agravado, y habían sido detenidos por efectivos de la sub comisaría de Solanas, luego que el pasado miércoles, al bajar de un ómnibus interdepartamental, retiraran de la bodega del mismo , una carpa para 4 personas y un sobre de dormir, todo lo que ya fue recuperado.
A todo esto, otro individuo con diversos antecedentes, identificado como Walter Tejera Figuera, fue procesado con prisión por un delito de lesiones graves, tras haber sido detenido por efectivos de la comisaría de San Carlos, en relación al robo de una moto marca Baccio.
También fue procesado sin prisión, C.P.M., detenido en San Carlos luego de haber robado el pasado miércoles 21, 11 botellas de güisqui de un comercio de la avenida Ceberio.
Finalmente la jueza Maynard, procesó con prisión a Ivonne Beatriz Suárez Lacuesta, poseedora de varios antecedentes, imputada por un delito de Hurto especialmente agravado, en grado tentativa.
Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

Lunes, 30 de Noviembre de -0001

Varias personas fueron procesadas en las ultimas horas por la justicia de maldonado

Con la intervención de Personal de la Seccional Decimoprimera, en la Sede Penal de Segundo Turno, se Proceso con Prisión a la persona de iniciales S.M.S, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado y H.C.P, por un delito de rapiña. También se dispuso el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales L.E.A.C, por un delito de hurto. Además se dispuso el Procesamiento con Prisión de W.E.D.L.O, imputado por un delito de lesiones graves, por violencia familiar, este ultimo había sido intervenido por Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

PolicialLunes, 01 de Agosto de 2016

Varias personas fueron procesadas este fin de semana en Maldonado

Varias personas fueron procesadas por la justicia este fin de semana en Maldonado, por delitos cometidos en los últimos días.

PolicialLunes, 15 de Febrero de 2016

Varias motos fueron robadas en las últimas horas

Entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes fueron robadas unas cinco motos en distintas zonas pero fundamentalmente en el área Maldonado-Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1