VARIAS RUTAS Y CAMINOS SIGUEN CORTADOS TRAS EL TEMPORAL
Interés General 11:05

VARIAS RUTAS Y CAMINOS SIGUEN CORTADOS TRAS EL TEMPORAL

Las intensas precipitaciones que se produjeron desde el martes a mediodía provocaron la interrupción del tránsito en varias zonas del departamento. Los últimos registros pluviométricos, indican que en San Carlos fue donde más llovió en las últimas 24 horas con 51 milímetros, seguido por la zona de Mataojo con 45 milímetros y Pan de Azúcar con 35.

La Policía de Maldonado informó en la mañana de este jueves que permanecía cortado el tránsito en Paso Gerona (Kilómetro 110) y Paso Perla en Nueva Carrara, jurisdicción de la seccional 3ª de Pan de Azúcar.

En San Carlos, está cortado el Camino Frade a la altura del estadio de Atenas, Camino Lavagna y Camino Carlos Seijo en la zona de Parque Anita. En la zona este del departamento también sigue cortado el paso en el Camino El Refugio, ruta paralela al Camino Saiz Martínez, a la altura de arroyo Anastasia.

Ayer una mujer y su paredeja debieron ser auxiliados por Bomberos en la zona rural de Aiguá ya que quedaron aislados por el desborde de un curso de agua, mientras un hombre se autoevacuó en la zona de La Alameda en San Carlos.

El Comité Departamental de Emergencia se mantuvo alerta en las últimas horas y vigila, fundamentalmente, la crecida del arroyo Maldonado ante el riesgo de que haya más evacuados.

Por otra parte, el Puerto de Piriápolis permanece cerrado para todas las operaciones mientras que el de Punta del Este se encuentra habilitado, según indicaron a FM Gente fuentes de Prefectura.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias